Foro / Pareja

Ayudenme con esto por favor!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 16:28
C
chakir_766959
2/11/17 a las :32

Hola, espero que puedan ayudarme con mi caso. Siento que me estoy volviendo loca con todo esto... Pues llevo con mi pareja solo 8 meses de relación y hace como 3 o 4 meses comenzó todo el lío. El de por sí, es muy celoso, tiene 23 años y yo 19, el me trata de mentirosa a cada dos por tres, nunca me cree nada de lo que digo y cuando trato de explicarle las cosas sólo las empeoro más, es como que siempre meto la pata con mis palabras, pues yo tenia un amigo con quien tenia mucha confianza, le contaba de todo pero a mi novio nunca le gusto esa amistad porque dice que todos en la facultad piensan que yo pongo cuernos con ese amigo mío, los tres estudiamos medicina pero en diferentes años... entonces me pidió que evite contacto con ese amigo, y así fue, eso hice, nunca más supe nada de aquel amigo mío. El pasado viernes, este amigo mío como también es amigo de mi grupo de amigos de facultad nos había preguntado si no queríamos un empujón a nuestras respectivas casas y yo con mis amigos acepte. Mi novio estaba presente ese día en la facultad, pero él días antes de eso me había dejado de hablar sin explicación alguna supuestamente por algo que yo hice, yo no le había hecho nada malo y cuando me dejo de hablar le había enviado miles de mensajes preguntando que le había pasado que por qué me había dejado así y nunca me dio una sola respuesta hasta ese viernes cuando vio que me subí a aquel carro con mis amigos (los cuales mi novio les odia a todos, siempre me hizo recordar que son todos idiotas) me envió unos mensajes llamándome de puta, insultandome diciendo que siempre supo que yo le metía cuernos con ese amigo mío, etc. Hablamos de ese tema, le expliqué todo lo qué pasó, le expliqué que deje de hablar con mi amigo desde el día que el me pidió pero jamás me creyó y piensa que le pongo cuernos y demás, me trata de mentirosa, que yo solo miento, que yo en la relación siempre hago todo mal, y siempre que trato de calmar las cosas y explicarle porque no quiero que me deje , lo quiero demasiado pero esto me está haciendo mal, nunca me cree nada, piensa que escribo con muchos tipos, me llama de falsa y cuando le muestro mi celular para que vea que no hablo con nadie solo me dice que yo borro todo antes de mostrarle y que eso no va a funcionar, me reclama cosas insignificantes todo el tiempo y por cada cosa insignificante ya deja de hablarme hasta que yo le adule. Necesito un consejo por favor porque esto me esta volviendo loca, yo nunca le fui infiel pero él no me cree, siempre está echándome la culpa por todo que ya me estoy acabando por creer que todo lo que dice es verdad, está vez me dejo de hablar y termino conmigo porque supuestamente le mentí diciéndole que estaba con una amiga en cierto lugar almorzando y después otra amiga sube una foto estando entre como 5 amigos y él se enoja y me deja porque le mentí diciéndole solo que estaba con una amiga siendo que estaba con 6 amigos más pero le expliqué bien porque cuando el mensaje había preguntado qué con quien estaba ahí en ese lugar le dije que estaba con esa amiga porque así era, no le quería decir que iban a venir los demás porque el le odia a los otros amigos míos, no les puede ver ni en pintura y odia que yo hablé con ellos, siempre me pide que deje de tener contacto con ellos y si no le hago caso se enoja y me deja y me llamo de mentirosa esa vez y que él no puede estar con alguien así de falsa y que yo arruine su imagen y reputación en esa facultad, no quiero echarme la culpa por todo esto pero estoy empezando a hacerlo y me hace mal... ayuda por favor 

Ver también

C
chakir_766959
2/11/17 a las 16:28

Muchísimas gracias por el consejo, el no me volvió a hablar más desde esa vez del almuerzo y sé que seguirá así por lo orgulloso que es, así que tendré que dejarlo ir y así como decís, todo va a ir disminuyendo con el tiempo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook