Foro / Pareja

Ayudenme con esto!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 11:12
L
liana_7024479
28/9/11 a las 8:01

me voi a divorciar mi matrimonio duro 5 años tengo un hija de 11 que no es de mi marido pero hace tiempo la registro con sus apellidos y una niña de 3 años que si es de los 2. quiero saber que porcentaje de lo que gana mi marido me corresponde de pension y si tambien abarca a mi hija la mas grande o solo a la que lleva su sangre. tenemos un carro y la casa donde vivimos la estamos pagando entre los 2 pero el aport mas a los abonos de la casa. el me dijo q me puedo quedar con ella que el la seguira pagando y con el carro tambien ya con estas dos cosas quiero saber cuanto mas le pueden pedir que me de de pension.

Ver también

M
meryem_9397376
28/9/11 a las 22:21

A ti no te corresponde absolutamente nada de pensión
La hija que adoptó tiene los mismos derechos que la otra, pero tú sólo has estado casada cinco años y eres joven.

Me parece que sales ganando.

L
liana_7024479
29/9/11 a las 11:12
En respuesta a meryem_9397376

A ti no te corresponde absolutamente nada de pensión
La hija que adoptó tiene los mismos derechos que la otra, pero tú sólo has estado casada cinco años y eres joven.

Me parece que sales ganando.

A lo que me refiero....
si muchas gracias pero a lo que me refiero es a cual seria el porcentaje que les toca a mis hijas de su sueldo? o cual es el porcentaje que un padre debe dar por hijo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir