Foro / Pareja

ayudenme con este chico tauro!! porfavor

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 1:41
A
altea_8073168
7/6/17 a las 4:57

hay un chico que me gusta mucho y es tauro, estudia conmigo, cuando nos conocimos senti que teniamos mucha quimica y la primera vez que salimos le di un beso, el me lo devolvio, y asi seguimos pero aun no eramos nada, yo la verdad estaba muy ilusionada pero el problema es que despues de 2 semanas perfectas cambio, era distante y aveces me ignoraba y ya casi no se acercaba ah mi, yo le pregunte que le pasaba pero el dijo que nada y como que trataba de evadir el tema, en fin, no sabia que hacer y crei que habia jugado conmigo, ademas varios de sus amigos me habian dicho que me cambio por otra, el punto es que el aun asi se muestra interesado en mi por ejemplo me mira bastante, aveces me vijila cuando hablo con amigos mio o se pone un poco triste y enojado, lo raro es que cuando me mira y yo le sigo la corriente ya no me mira tanto y ya cuando lo dejo de mirar y lo ignoro, me vuelve ah mirar y trata de llamar mi atencion, la verdad no entiendo que quiere, algun chico tauro que me de un consejo?? o si deberia de alejarme de el.
graciass by: una escorpiana

Ver también

A
altea_8073168
9/6/17 a las 1:41

si es verdad, el es timido, que crees que deberia hacer? ademas el ya tiene novia pero yo lo sigo queriendo ... gracias por responder de verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir