Foro / Pareja

Ayudenme con esta duda ?

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 21:19
A
arelys_2987789
13/8/18 a las 17:25

Hola tengo una duda hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja fue nuestra primera vez y al principio no utilice protección lo penetre por unos instantes y luego me puse el condón y seguimos (yo y ella era nuestra primera vez )....pero ahora no le baja y ya lleva con retraso..mi pareja me dijo q era irregular y hay veces q no le baja por un mes...pero estoy preocupado de que este embaraza ayúdeme con un respuesta para poder actuar de manera inmediata Gracias.

Ver también

W
walid_1001442
13/8/18 a las 17:28

Hola, ¿hace cuántos días exactamente que tuvísteis relaciones?
 

A
arelys_2987789
13/8/18 a las 17:31
En respuesta a walid_1001442

Hola, ¿hace cuántos días exactamente que tuvísteis relaciones?
 

Hola pues fue el 29 del anterior mes y mi páreja segun me dijo q le tenía q bajar el 3 de este mes pero me dijo q era irregular 

W
walid_1001442
13/8/18 a las 17:35
En respuesta a arelys_2987789

Hola pues fue el 29 del anterior mes y mi páreja segun me dijo q le tenía q bajar el 3 de este mes pero me dijo q era irregular 

Uf, si como mucho hubieran pasado 5 días desde las relaciones, tu pareja se podría haber tomado la pastilla del día después. Todavía puedes tener un poquito de esperanza, ya que tu pareja es irregular, aunque lo veo un poco complicado. 

Posiblemente, en la penetración sin protección, hubo líquido preseminal. Tiene menos espermas que en una eyaculación normal, pero también es posible quedarse embarazada.

A
arelys_2987789
13/8/18 a las 17:39
En respuesta a walid_1001442

Uf, si como mucho hubieran pasado 5 días desde las relaciones, tu pareja se podría haber tomado la pastilla del día después. Todavía puedes tener un poquito de esperanza, ya que tu pareja es irregular, aunque lo veo un poco complicado. 

Posiblemente, en la penetración sin protección, hubo líquido preseminal. Tiene menos espermas que en una eyaculación normal, pero también es posible quedarse embarazada.

Pff es que no sabia y como dije fue nuestra primera vez y tampoco sabía de cuando le baja y nada de eso pero en estos casos un prueba de embarazo funcionara ??

A
arelys_2987789
13/8/18 a las 17:41
En respuesta a arelys_2987789

Pff es que no sabia y como dije fue nuestra primera vez y tampoco sabía de cuando le baja y nada de eso pero en estos casos un prueba de embarazo funcionara ??

Y en estos casos q puedo hacer la verdad somos muy chicos y ya estoy muy preocupado :c 

W
walid_1001442
13/8/18 a las 17:41
En respuesta a arelys_2987789

Pff es que no sabia y como dije fue nuestra primera vez y tampoco sabía de cuando le baja y nada de eso pero en estos casos un prueba de embarazo funcionara ??

Efectivamente, podéis probar a hacer una prueba de embarazo, puede que sea un poco pronto, pero de todos modos podéis probar, dejad pasar unos días, y si ya veis que no hay posibilidades de que le baje la regla, probad a hacer otro test de embarazo.

X
xeber_9887827
13/8/18 a las 21:19
En respuesta a arelys_2987789

Pff es que no sabia y como dije fue nuestra primera vez y tampoco sabía de cuando le baja y nada de eso pero en estos casos un prueba de embarazo funcionara ??

Condón de principio a fin si no es como no usarlo. Condón bien puesto no se rompe. Postday es una carga descomunal de hormonas y si es menor de edad no es recomendable ingerirlas, tampoco se abusa de ellas pues no garantiza la eficacia contra el embarazo, dos al año donde 2 ya es mucho. Dices que son muy chicos para estar embarazados pero no para hacerlo, en su lugar ilustrense los dos sobre sexualidad básica, por qué si no es ahora pronto serán padres con la "desinformación" que se tienen, ser chicos no justifica nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir