Foro / Pareja

Ayudenme a tomar una buena decisión ya no quiero cometer mas errores.

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las :44
D
dorila_9743890
19/7/17 a las :17

Hola!!
Quisiera contarles mi algo de mi vida que no se como tomar una decisión y talves me pueden dar un consejo la verdad no se que hacer.

Bueno yo tube una relación con una persona, fue mi primer todo mi primer novio mi primera pareja tenia 18 años cuando lo conosi pero el tenia esposa y 3 hijas, la verdad llebabamos una relacion muy bonita y todo aunq siempre habia algo que me hacia sentir la otra yo nunca habia tenido novio no sabia como desir algo porq me habia enamorado de el y tenia miedo a perderlo el la verdad me ayudaba económicamente y todo saque mis estudios aunq yo no tenia libertad de salir con mis amigas siempre tenia que estar en casa porq si no se molestaba y yo no queria eso. 
Para no cansarles duramos 5 años. La verdad que el cayo preso por algo que claro no cometio estubo 2 años preso salio libre porq no lo encontraron culpable, pero eso 2 años me dio tiempo para reflexionar  y desir ya basta ya me canse aunq la verdad le tenia mucho miedo a la soledad porq ya me habia acostumbrado a las llamadas mensajes. Bueno el primer año q el estubo o pues bueno hibamos bien y todo.
Ya despues yo empese a platicar con un amigo de el pero me daba miedo a caer en lo mismo. Yo con el ya habia cruzado unas palabras pero como mi pareja se molestaba que le hablara a hombres mejor evite. Pero volvimos a retomar la conversación el sabia que su amigo era mi pareja aun asi me hablaba al principio  no me insinuaba nada todo era normal nos hicimos  buenos amigos teniendonos confianza y respeto el tenia su pareja es casado pero su esposa nunca vivio con el cuando tenian un año de casados ella se fue para estados unidos el siempre vivio solo tiene una hija que esta con su esposa. El me comentaba que la relacion con la esposa no era tan buena. Y yo le comentaba mis problemas con mi pareja cierto dia me dentro una inquietud tenia la sospecha que el sabia algo de mi pareja q no el se bajo del carro a comprar y yo tome su cel y revise unos textos y me di cuenta que mi pareja tenia otra y tenia un hijo con ella aparte de la esposa eso me ayudo a desir ya basta. Y mi amigo se molesto mucho porq me dijo que el se sentia usado por mi porq el me dio la confianza y yo lo que habia echo yo le dije que no se molestara que yo entendia las cosas y que yo no le hiba a desir nada a mi pareja.
Luego mi pareja empeso a celarme y desirme cosas me sentia precionada sierto dia mi amigo me dijo que yo le gustaba desde hace bastante antes de casarse la verdad yo estaba muy asustada y tenia miedo por mi experiencia  con mi primer pareja no queria nada la verdad seguia amando a mi pareja y tenia miedo a q el me dijera cosas como infiel puta y todo eso.
Bueno empesamos a llevarnos super bien con mi amigo hablavamos saliamos y todo era super era algo q yo nunca habia vivido no teniamos temor a q alguien nos viera era como un sueño  todo lo que yo estaba viviendo porq con mi pareja todo era miedo nos van haber q van a desir de mi mis hijas y todo pero como lo amaba aguantaba todo eso.
Bueno a los 8 meses de estar saliendo hablando el me dijo que si le daba un beso yo la verdad no cedi fue algo como que estaba defraudando a alguien sali del auto y llore me senti mal como una cualquiiera porq mi pareja me habia metido eso en la mente, ademas yo no tenia valor de desirle a mi pareja que yo ya no queria nada con el. Pensaba que hiba hacer bien dificil para el porq estaba preso.

Buno mi amigo me dijo q lo disculpara que ya no hiba a pasar luego ya no le tome las llamadas a mi pareja por q sierto dia la mujer q tenia con el hijo me llamo y me lo dijo ella de su boca me dijo q ellos eran una pareja normal y todo y yo le dije a mi pareja eso y el me dijo q eran mentiras q el no tenia nada con ella. Y tipo el podia tener las q quisiera pero yo no. Yo me arme de valor ya no le conteste y me incline mas a tener comunicación  con mi amigo y todo no queria sentirme mal y eso me ayudaba sierto dia nos besamos y asi fue nos hicimos novios todo era algo q no me lo creia yo sentia q el me amaba aunq yo no por completo  fue perdiendo interes por mi ex todabia no habia salido de la carcel todo era super. Luego cuando ya teniamos 1 año de pareja salio mi ex de la carcel me pidio que queria hablar con migo porq yo nunca le dije q ya no queria nada con el yo hable con mi actual pareja y el me dijo q era desicion mia bueno sedi y fui el me llevo a un motel y hablamos y salimos me fui para mi casa.
Luego mi ex se dio cuenta q yo tenia una relación  con su amigo y se mollesto mucho porq el decia como una mujer le hiba hacer eso.
Me pidio q salieramos q hablaramos y q aclararamos las cosas yo le dije ok. Salimos y el me quiso agarrar a la fuerza yo le dije que no. Que yo ya no lo amaba y eso le molestaba mas. Y me dejo no me hizo nada. 

Luego mi ex pareja empeso a desirle cosas a mi nueba pareja desirle cosas de nuestra intimidad que el dia que salimos yo le pedi que me fuera hacer el amor infinidad de cosas mi nueva pareja me pidio que le demostrara que lo q desia el era mentiras.
L verdad yo no tenia pruebas es mas como el me lllevo al motel quien dieria q no fuimos hacer nada. Aunq no hicimos nada el ya tenia planeado todo y yo por tonta cai .

Luego mi ex saco a su familia de donde vivian se fueron a vivir a otra parte. Y se puso andarle diciendo a la gente que yo era puta que yo era una cualquiera q andando con mi nueva pareja me fui a meter con el no le importo nada ni la familia ni la reputación  el solo queria dañarme porq la gente tenia buen concepto de mi el queria dañarme a como diera manera sin importar nada. Desia que mi pareja era tonta  el lo trataba le disia cosas q era traidor que el tomaba migajas de el asierto punto  q mi pareja se sintio mal y emoesaba a cuestionarme cosas a mi. Yo desia q era mentiras.

Per el como que queria llegar al trasfondo de las cosas no me creia nada. 
Desi q era ilogico lo que yo desi.

Buno para no cansarles la esposa de el vino cuando estabamos en ese debate el empeso a tratarme como nada yo estaba viviendo con el me dijo q me viniera para la casa de mis padres  la esposa llego a la casa con su hija q no la veia desde hace 3 años yo me senti fatal pero el seguia la relacion con migo yo no me hacia la idea como el no hiba a tener nada con ella si vivian en el mismo techo la esposa sabia q el tenia una relacion con migo y el me desia  yo no tengo nada con ella. Verdad es como que te crea q fuiste a un motel con tu ex y no hiciste nada es lo mismo solo esta en creee al tiempo yo le volvi a desir lo mismo y el me dijo si tuve q ver con ella por q lo hice porq me arte de mucho q me desian q vos te metiste con tu ex y si yo lo admito y no haye que hacer ya me habia enamorado. Me dolia todo el alma. Me sentia usada sin hacer nada todo lo q estaba sufriendo por tomar malas decisiones.
Seguimos relación ella se fue el me dijo q solo una ves habia tenido q ver con ella la mujer me escribio y me dijo q ella ya no tenia nada con el pero tenia q soportarla porq ella no le daria el divorsio.
 Seguimosl relación  el retomo lo de mi ex no lo olvidaba el me dijo q le dijera la verdad yo le dije la verdad de lo q habia sucedido el actuana como k me creia y me perdonaba luego volvia hacer indiferente 
Lueo yo m di cueenta q estaba embarazada  el no me dejo se puso contento y todo pero por ratos me ve y me dice cosas q soy una mentirosa que mi ex y el fueron juguetes mios es soy metirosa q no cara tengo para desir las cosas. La verdad yo no se que hacer el. Dice q se ira para estados unidos q aki no hay aportunidades  pero su hijo seguira siendo su hijo no se que hacer ayudenme por favor

Ver también

A
ania_8071983
19/7/17 a las :36

En serio terminaste tus estudios con la plata que te daba tu ex ? No entendí mucho, pero me parece que deberías entender que te sentías la amante y lo eras. También  tendrías que estar sola un largo tiempo, mejorar tu amor propio y ocuparte de tu hijo haciendo las cosas como se debe, defendiendo sus derechos. 

D
dorila_9743890
19/7/17 a las :44

La verdad si. Es un técnico universitario. En laboratorio quimico que aca en mi pais consta de 3 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram