Les cuento algo que me apena mucho, ni yo entiendo como me ha llegado a afectar de tal manera. Resulta que hace un tiempo salía con un chico que me lo presentó un amigo, nada serio, pero creo que me enamoré de él. Mis emociones me afectaban mucho, todo era medio viceral. A mediamos de Enero nos comenzamos a distanciar, a veces me llamaba para que fuese a su dpto, pero como solo veía que quería sexo yo me negaba reiteradamente, aun así conversabamos largo rato y yo me reía mucho con él. Pensaba que las cosas se solucionarían. Un día fui a ver a mi amigo, y él puso una cara medio rara cuando vio llegar a otra amiga ( con la cual habian ido a la playa la semana anterior) resulta que ese día me entero que ella estaba saliendo con la misma persona. Casi me morí yo le conté como había sido nuestra relación y ella me dijo muchas cosas, que no le interesaba él , que solo lo utilizaba por aburrimiento , que no servia para nada más, que no valía la pena y que si quería lo utilizabamos las dos. A mi me pareció una pésima idea y se lo dije. Y ella entendía mi molestia por que al parecer había involucrado mis emociones. Cuando nos fuimos despues me entero que después ella le fue a dejarle sushi a su dpto y fueron al cine por la mañana. Me quise alejar de todo eso, pero me sentía humillada y herida. Ellos siguieron teniendo una speudo amistad y comenzaron a juntar para salir a los mismos lugares los dias viernes o sábado, y luego los otros días de la semana. Un día de casualidad me encontré con ella, y no pude aguantar mi molestia y ella me dice lo mismo, que solo le sirve para no sentirse sola, y casi sentía que me miraba como " pobrecita" : te invito a tomarte una cerveza. No se como la autoestima me pudo bajar tanto y casi caer en una depresión horrible. Me tuve que alejar de ese grupo de amigos, y como me invitaban a las juntas quedé de medio loca para los otros cuando les expliqué el motivo de mi retirada. últimamente hemos hablado por teléfono como amigos (yo lo he llamado dos veces), hablando de la vida y de las cosas que hacemos, pero todo me duele de una forma que ni yo me lo explico, a veces pienso que yo lo quería para bien y nunca le hubiese hecho ningún tipo de daño, pero que no me apreció para nada.