Foro / Pareja

Ayudenme a solucionar este problema para no perder a mi pareja por favor!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las :23
N
nataly_10029736
18/4/11 a las 18:09

holaa quisiera que me ayuden a resolver un problemitaa que estoy teniendo con mi pareja!
resulta que hace unos meses intentamos tener relaciones con mi pareja y no logramos la penetracion! nose si es porque me pongo nerviosa y no logro dejarlo pasar o nose!
quisiera sus consejos!
yo creo que no tienee porque ser imposibe porque somss humanos y de alguna u otra forma tendriamos que poder porque no es nada del otroo mundo, pero me desespera el no saber el porque hasta ahora no lo logramos y me da miedo perderlo a el!
pero qisiera algunos consejos por favor!!
solo con el me sucedio! y a el solo conmigoo! nose que pasa!!?

Ver también

I
iharte_6508753
28/8/11 a las 4:59


pues pueden ser varias cosas !! la primera es que si ambos son virgenes el coito sera muy dificil para ambos .. si ni tu o ni el lo son .. debe se porque o tu pareja no tuene una buena ereccion o eres tu la que no lubrica o simplemente estas apretando y no lo dejas entrar! si es eso simplemente relajatee y dile a el que te caliente primero con eso ya al penetrar sera mas facil (si estas bien caliente ) y tu relajateeeee y disfruta

D
detlef_6341118
1/9/11 a las :23

Esperar
a mi tambien me costo , solo te puedo decir q te relajes y si no logras lubricar muy bien q usen algun lubricante , pero usted solo relajese y q el hombre te ayude! como no te va a poder exitar muxo 77 q tome por lo menos 20 minutos tocandote besandote diciendote cosas lindas q te ayudara muxo a relajarte , otra cosa muy importante si el te ama te esperara y no tienes por q perderlo , hasta luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook