Foro / Pareja

Ayúdenme a salvar mi relación por favor

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 16:48
A
albino_9780663
1/12/11 a las 19:34

Hola, soy nueva en esto de las charlas, agradecería mucho su opinión en mi problema, la cuestión es que yo empecé con mi novio desde hace más de tres años, lo amo y nos va muy bien y al principio todo era pasión desenfrenada y buscábamos cualquier rinconcito para hacerlo, pero desde hace como un año mas o menos que ya no tengo esa excitación desbordada, creí al principio que era porque me incomodaba en algunas posiciones el sobrepeso que tiene mi pareja, pero hace unos meses empezó a bajar muchísimo y su nuevo cuerpo me fascina, pero como empecé a dar clases he estado ocupada y presionada, entre muchas otras cosas y yo le digo siempre que es normal, que me de mi espacio, pero no entiende, creo que el problema fue precisamente que empezamos tan acelerados y siente el cambio brusco, pero yo pienso que es normal, cuando convives mucho tiempo con una persona y la ves a futuro todo va más tranquilo, ayúdenme, necesito que me digan si es normal o debo tomar ayuda psicológica, estoy abierta a todas las posibilidades y no lo quiero perder, en serio me interesa, otra cosa es que cuando yo tenía 15 años mis papás me cacharon teniendo relaciones pero lo superé muy bien, no creo que eso me afecte pues no soy tímida en la cama con él ni nada por el estilo, sólo que por obvias razones no me gusta exhibirme mucho en público. yo le tengo mucha confianza y le conté prácticamente desde el principio, el sabía que yo no era virgen y no tuvo bronca, pero a veces no sé si hice mal al contarle, pues él antes era muy celoso y poco a poco se le ha ido quitando, en parte por la confianza que ha ido creciendo y en parte porque me lo he ganado siempre dándole su lugar y respetándolo, díganme por favor qué opinan de esto, ok? Mil gracias por tomarse el tiempo!!!!

Ver también

A
albino_9780663
1/12/11 a las 19:37

Falta resaltar...