Foro / Pareja

Ayúdenme a salvar mi relación por favor

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 16:48
A
albino_9780663
1/12/11 a las 19:34

Hola, soy nueva en esto de las charlas, agradecería mucho su opinión en mi problema, la cuestión es que yo empecé con mi novio desde hace más de tres años, lo amo y nos va muy bien y al principio todo era pasión desenfrenada y buscábamos cualquier rinconcito para hacerlo, pero desde hace como un año mas o menos que ya no tengo esa excitación desbordada, creí al principio que era porque me incomodaba en algunas posiciones el sobrepeso que tiene mi pareja, pero hace unos meses empezó a bajar muchísimo y su nuevo cuerpo me fascina, pero como empecé a dar clases he estado ocupada y presionada, entre muchas otras cosas y yo le digo siempre que es normal, que me de mi espacio, pero no entiende, creo que el problema fue precisamente que empezamos tan acelerados y siente el cambio brusco, pero yo pienso que es normal, cuando convives mucho tiempo con una persona y la ves a futuro todo va más tranquilo, ayúdenme, necesito que me digan si es normal o debo tomar ayuda psicológica, estoy abierta a todas las posibilidades y no lo quiero perder, en serio me interesa, otra cosa es que cuando yo tenía 15 años mis papás me cacharon teniendo relaciones pero lo superé muy bien, no creo que eso me afecte pues no soy tímida en la cama con él ni nada por el estilo, sólo que por obvias razones no me gusta exhibirme mucho en público. yo le tengo mucha confianza y le conté prácticamente desde el principio, el sabía que yo no era virgen y no tuvo bronca, pero a veces no sé si hice mal al contarle, pues él antes era muy celoso y poco a poco se le ha ido quitando, en parte por la confianza que ha ido creciendo y en parte porque me lo he ganado siempre dándole su lugar y respetándolo, díganme por favor qué opinan de esto, ok? Mil gracias por tomarse el tiempo!!!!

Ver también

A
albino_9780663
1/12/11 a las 19:37

Falta resaltar...
Que no vivimos juntos y por eso yo creo que exagera en momentos, pues tenemos toda una vida por delante, pero si yo estoy mal diganme por favor, también, me genera duda el que antes de andar con él me operaron de quiste en el ovario y mi ginecólogo dice que tengo problemas hormonales, no he ido con él desde entonces por varias razones, pero no sé si eso afecte también algo de lo que les comenté, gracias!

R
rafika_7231110
3/12/11 a las :52

La comunicacionn!!!
hola!!! por lo q entendi...eres tu!!!, la q ya no siente esa pasion desbordante...q decias tener...osea ya no tienes intimidad con el.....o no tines ganas o es el trabajo etc.....mencionaste q no eras virgen antes de estar con el...y de un quiste en el ovario....en ningun momento mensionaste....si el te busca o si te reprocha ...de esa pasion k ya no tienes.......si tu dices amarlo deberias ser clara....y saber q es lo q t esta pasando...si es el trabajo el sstres...o quizas la rutina...o te falta estimulo...de parte de el.....pero no creo q no tiene nada q ver la virginidad o los quiste...k mensionaste......trata...de ser clara con el y decirle lo q realmente te esta pasando.....por q lo q se entiende eres tu la q no siente esas ganas.....y esa pasion....la comunicacion es la mejor manera de llevar las diferencias...

X
xinhui_9786711
3/12/11 a las 11:24

Truco
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte


A
albino_9780663
3/12/11 a las 16:48
En respuesta a rafika_7231110

La comunicacionn!!!
hola!!! por lo q entendi...eres tu!!!, la q ya no siente esa pasion desbordante...q decias tener...osea ya no tienes intimidad con el.....o no tines ganas o es el trabajo etc.....mencionaste q no eras virgen antes de estar con el...y de un quiste en el ovario....en ningun momento mensionaste....si el te busca o si te reprocha ...de esa pasion k ya no tienes.......si tu dices amarlo deberias ser clara....y saber q es lo q t esta pasando...si es el trabajo el sstres...o quizas la rutina...o te falta estimulo...de parte de el.....pero no creo q no tiene nada q ver la virginidad o los quiste...k mensionaste......trata...de ser clara con el y decirle lo q realmente te esta pasando.....por q lo q se entiende eres tu la q no siente esas ganas.....y esa pasion....la comunicacion es la mejor manera de llevar las diferencias...

Nos comunicamos bien pero..
Muchas gracias, pues lo hemos hablado muchas veces pero de verdad no entiendo que pasa. tenemos buena comunicación pero físicamente yo no estoy tan excitada como él, no soy frígida ni nada por el estilo, soy cariñosa y tenemos relaciones en promedio 2 veces a la semana, sólo que no desbordo la pasión de antes y él sí sigue así, yo pienso que debe ser normal porque nuestra relación va madurando pero él cree que es malo y y a mi me hace dudar eso, si tengo mal algo o me pasa algo malo, debería tratarme? Él no me reprocha nada, de repente se le sale lo celoso pero jamás me ha sacado el tema, es un caballero, y estímulo no me falta, como te dije ahora que está bajando de peso me excita mucho y seguimos con el promedio de 2 o 3 veces por semana, pero él quiere más y más y no sé qué debo hacer... Es posible que sea psicológico? Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir