Foro / Pareja

Ayudenme a qué hacer

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 18:40
N
nadal_774262
1/6/18 a las 18:00

Hola soy un hombre piscis y me gusta mucho una mujer acuario desde hace mucho tiempo. El punto es que yo desde hace mucho vengo insistiendo pero ya van dos veces que lo dejamos y volvemos, volvimos hablar hace como un mes y todo al principio era pegado al teléfonos hablando. Ahora se desaparece por horas y según ella todo está bien no sé qué pensar de eso.quisiera saber cómo debería actuar?quien tiene experiencia en esto me pueda contarconsejos de cómo enamorarla

Ver también

E
euri_1000821
1/6/18 a las 18:16

La verdad es que si hay algo indiscutible es el interés, en una relación debe existir la igualdad, que tú sientas que así cómo estás dando, recibas. 
En tu caso una persona intermitente no hace más que generarte dudas y después te va a causar mucha inseguridad, por lo que no es un buen precedente, es mejor descubrir las señales que nos arrojan las personas al comienzo porque en ese punto es más fácil tomar una decisión. 
Mate aseguro que cuando alguien tiene todas las ganas de estar contigo, no te quedan dudas. 

N
nadal_774262
1/6/18 a las 18:31
En respuesta a euri_1000821

La verdad es que si hay algo indiscutible es el interés, en una relación debe existir la igualdad, que tú sientas que así cómo estás dando, recibas. 
En tu caso una persona intermitente no hace más que generarte dudas y después te va a causar mucha inseguridad, por lo que no es un buen precedente, es mejor descubrir las señales que nos arrojan las personas al comienzo porque en ese punto es más fácil tomar una decisión. 
Mate aseguro que cuando alguien tiene todas las ganas de estar contigo, no te quedan dudas. 

Quien sugieres que haga?

E
euri_1000821
1/6/18 a las 18:40
En respuesta a nadal_774262

Quien sugieres que haga?

No puedo decirte con seguridad que deberías hacer porque no conozco todo el contexto de la historia, pero ciertamente según lo cuentas es una persona que tiene muchas dudas.
Si tú estás entregado o tienes pensado hacerlo, no es la persona correcta con quien deberías hacerlo.
te sugiero que mejor intentes abrirte a otras personas y alejarte de aquellas que solo te generen dudas y desequilibrios 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir