Foro / Pareja

Ayudenme a pedir disculpas ...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 20:17
T
tore_6152392
11/9/12 a las 2:19

bueno ..primeramente agradeceria a todas las personas que me puedan ayudar ...: )
el caso es este ..bueno tengo una amiga que la kiero como a nadie ..mas k eso ..ambos sabemos que sentimos algo especial uno por el otro ...resulta que una noche yo estaba caminando en la calle y pues la vi estab afuera de la reunion que tenia...con una ropa como decirlo mmm.. ( un jean apretado..realmente apretado . y unos tacos 9 ... y un saco ...) y pues no me agrado(talves a algunos les parecera normal) ...sabia que se vestia de una forma similar en cada reunion que hiba ..pero no crei que fuera asi ...y ps no quise saludarla y me fui ...ella no se dio cuenta de que la vi ...y pues en la noche ...como siempre la llame y pues le dije en son de broma (no se podria llamar asi )y hasta ahora lo recuerdo..."oye te cuento que enantes vi una chica muy espectacular ...al verla de lejos dije pobrecita ...mmm ...y pues como tu sabes no me gusta ver a chicas asi solo agache la cabeza y segui caminando..y al voltearme ..vi que eras tu " .... bueno eso fue masomenos lo que le dije ..y me arrepiento sinceramente de eso ...yo solo queria hacerle saber ...mi... como decirlo ...osea que no me gusto en la forma que se vestio .....y pues ella entendio ...que yo sentia lastima por ella (al decirle pobrecita)...me dijo que ella siempre se vistio asi .. ...(bueno solo para ir a las reuniones que tiene .y fuera de ahi se viste normal como cualkier chica de 19 años ...zapatillas ...chompas poleras casacas y cosas asi ...asi la conoci y asi me agrado pero comodije no me gusto la su vestir esa noche ) y pues en ese momento me dijo ..."sabes no te preocupes al final en serio puedes buscar otra amiga que cubra tus espectativas..yo te entiendo fue bonito haver sido tu amiga...Adios ( me lo dijo realemente molesta ...wuao eso me dolio ..nunca kise dencir que sentia lastima por ella ...solo que no me agrado esa forma de ropa k uso ..y pues ella lo entendio mal ...la pude convencer de k no terminara nuestra amistad por lo que le dije ....le pedi disculpas muchas disculpas ..y pues al final la convenci..pero me dijo que no volveria a ser lo mismo ..pues hasta ahora siento que sigue molesta ...cada vesz que le habla me hace recordar eso ..." la pobrecita de tu amiga " ..y asi ..nose que mas k hacer ...nesecito consejos ..por favor ..la quiero mucho y no kiero k siga enfadada conmigo ... gracias por leerle..mi problema

Ver también

M
makiko_8542237
11/9/12 a las 20:17

Pues...
Mira todos cometemos errores y quizá sí se lo hubieras dicho de alguna otra manera de todas formas hubiese sido lo mismo y de cualquier forma se hubiese molestado, por el simple hecho de que probablemente ella se sienta bien vestir así aunque la verdad sea que no se ve bien. Por ejemplo a mi me pasó hace algunos años que yo me peinaba de cierta forma creyendo que me miraba bien, una vez una amiga se acerco en buena onda y con buenas palabras me dijo "te verías mejor sí te peinaras de otra forma" yo claro me ofendi y le deje de hablar varios días, hoy en día veo esas fotos y digo que ridícula me miraba, mi amiga tenía razón.

Por eso te digo que de cualquier forma se hubiese ofendido, deja que pasen unos días y ya se le pasará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram