Hola, necesito que me ayuden a entender y de paso un consejo, tengo un ex con el que tuve una relacion muy toxica que duro 3 años, yo lo adoraba pero el ultimo año fue una pesadilla para mi, era indeciso, me engaño y todo. Hace 3 meses terminamos gracias a Dios, y me ha ido muy bien el dolor se fue rapido, me siento aliviada por que no sabia como vivir con tantas toxinas en mi, por que me senti aliviada de terminar. El fue el que tomo la decision, o mejor dicho me planteo que le interesaba otra cuando hacia 10 dias me habia pedido un oportunidad y yo confusa acepte ( confusa por no saber si era donde queria estar, si era feliz o no con el). Yo indignada le dije que estaba bien que dejaramos todo ahi por que la verdad yo ya no iba a pasar mas por eso. Paso el tiempo y me siento mejor q nunca, soltera pero mejor q nunca.
El problema es que en estos 3 meses nos hemos comunicado tal vez 3 veces, cosas importantes solamente, una vez nos vimos y tuvimos sexo nada que significara para mi ( fue hace como 1 mes y medio), el desde que terminamos esta con ella, y son novios me lo echo en cara.
Pero hace como 10 dias me pregunto como estaba con este virus, yo respondi cortante y quedo ahi, luego de eso cometi el error de pedirle un favor ahi fue donde me echo en cara que tiene novia y no tiene tiempo. Ahi quedo el asunto pero hace 4 dias todas las madrugas me pone mensajes, responde mis estados en la madrugada, yo a veces le respondo, a veces lo dejo en visto, pero ya me esta comenzando a cansar como digo el es toxina para mi y con estas cosas me hace sentir enferma. Ayer le pregunte que si es que necesitaba algo que por que ahora le interesan tanto mis estados y dijo q es por molestar o por son muy ciertos mis estado, que por que yo le preguntaba que si alguien se enojaba si el me hablaba. tal vez probando si tengo o no a alguien. Lo que quiero entender es que esta pasando por la cabeza de este hombre, si lo unico que desea es sexo o q... Igual no es como que si el me pidiera volver yo querria. Se volveria a repetir y me volveria a cambiar.