Foro / Pareja

ayudenme a entender!

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 20:07
G
gersom_9602363
26/10/17 a las 18:42

hola! soy nueva aqui! mi esposo padece ansiedad y depresion, hemos tenido problemas de tiempo atras pero todo se habia solucionado, ahora me dice que ya no me ama qe no siente nada por mi y que no quiere estar conmigo, he tratado de todos los modos hacerlo entender que podemos salir adelante de esto, pero el no quiere, y cuando intentamos hablar terminamos peleando y poniendonos muy mal y me recalca que por mi culpa esta asi pq yo lo estreso mas! cuando lo unico que he tratado de hacer es luchar por mi matrimonio, quiza no he hecho las cosas bien o que se yo, pero lo hago por conservar a mi familia unida (tenemos 2 hijos) se que todo esto es por su enfermedad y que no he sabido como apoyarlo, todos me dicen hasta su familia que el no esta bien que lo deje solo para que piense las cosas y valore todo lo que tiene pero para mi es muy dificil separarme de el, se que el tiempo sera el encargado de poner las cosas en su lugar pero por mientras yo estoy muy mal... 

Ver también

G
gersom_9602363
26/10/17 a las 20:07

si ha ido a ido con psiquiatra pero no lleva el tratamiento como deberia de ser, pq dice que no qiere depender de tanto medicamento, y si le digo que no esta bien eso pues es motivode otra discusion

G
gersom_9602363
26/10/17 a las 20:07

si ha ido a ido con psiquiatra pero no lleva el tratamiento como deberia de ser, pq dice que no qiere depender de tanto medicamento, y si le digo que no esta bien eso pues es motivode otra discusion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir