Foro / Pareja

Ayudenme a entender!!

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 16:37
A
an0N_827304999z
9/5/11 a las 18:12

Hola les cuento: mi novio es 16 años mayor q yo, trabajamos en la misma empresa pero el tiene un cargo mas alto y tiene mas responsabilidades, él es cariñoso pero siempr tiene esos momentos en q anda de un humor q da miedo (enojadisimo) yo lo entiendo y todo xq él es muy perfeccionista. El caso es q con él a veces siento q las cosas van de maravilla pero luego con esos humores pues me hace sentir q no mucho, el problema pasó la semana pasada q nos dimos una scapadita y estuvimos juntos tooodo el día y fue fantástico xq yo le pido q me dedique mas tiempo y cuando lo pasamos juntos yo stoy MUY FELIZ, pero al finalizar el día el sacó el tema diciendome que si yo salgo embarazada nos alejaremos un poco y q el me buscará en unos meses y q no me preocupe q me saldré yo de la empresa y el cuando lo crea conveniente me buscará, xq son prohibidas las relaciones en la empresa, yo me kede muy triste dias despues de analizar todo le hablé de ello y le dije q me dijera en dond estoy parada xq sola no podré afrontar eso y el me dijo q yo era una exagerada, q habia interpretado mal las cosas y q él tenia problemas de verdad y q si esos eran mis problemas q no se comparan con los de él. Pero diganme uds si no es un gran problema saber q eso pasará si x casualidad salgo embarazada, yo no creo haber exagerado y uds?, pero no se q hacer sigo o paro con él

Ver también

A
an0N_827304999z
6/7/11 a las 16:26

Gracias
Lo siento no suelo meterme mucho a estas pagina pero he leido sus comentarios y se los agradezco, el tiempo ha pasada y he dejado de verle pero hace 2 semanas el ha insistido en verme y nos encontramos y tomamos un cafe fuera del trabajo, y la verdad dice q cambiará pero q por la diferencia de edad dice q el no esta mas en la etapa de q ve la vida con dulzura como la puedo ver yo,q el sabe q la vida hay q ser duro y todo y x eso el actua grosero en ocasiones ypero despues recapacita y sabe q cometio un error y dice q es q no le gusta ekivocarse x eso no los admite en ocasiones. yo a un lo amo y el dice q tmbien me ama... pero tienen rzon el en muchas ocasiones tiende a ser egoista y q solo lo q el siente es importante y eso no me gusta

B
billal_6071682
6/7/11 a las 16:37

Consejo
pon precauciones y espera un tiempo a ver como evoluciona beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram