Foro / Pareja

Ayudenme a entender a mi novio, no se que el bien para el

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 12:50
L
lucilo_5621959
26/6/13 a las 22:45

Hola, saludos,alguien me lea porfavor. lo que pasa que hace tres años que vivo con mi novio,siento que el es adicto al sexo, en un principio me pedia varias veces al dia, últimamente también quiere seguido, lo que paso fue que por lo regular no le niego nada, estoy para el siempre pero desde hace un tiempo tengo una infección que no he podido atenderme, siempre termino lastimandome por rascar fuerte los labios vaginales y tener relaciones es doloroso para mi, siempre trato de evitarlo pero mi pareja insiste hasta lograrlo. la ultima ocasion le dije que no y que ya sabia el motivo pero no lo considera creo no lo cree.
dice que ya no lo quiero, ustedes creen eso, si para mi es lo unico que tengo e esta vida. el caso es que se fue quien sabe a donde, no quizo dormir conmigo y salio muy temprano. No se que hacer, creo que es el el que no leimporto. lo amo pero siento que se esta pasando, se muestra violento de vez en cuando conmigo. aunque tambien es cariñoso. bueno he notadoque por lo regular me habla cariñoso cuando quiere sexo o caundo me dice lo bien que la paso, en fin solo es en el tema y me abraza cada vez que lo recuerda o quiere otra vez. alguien me ayuda a entender porfavor.

Ver también

L
lone_5625997
27/6/13 a las :23

Jodher qué asco
Siento el exabrupto.
Pero hasta dónde una mujer puede llegar a degradarse por un "hombre"? Pero esto qué es?

Te están violando y no te enteras? Tienes una infección y no te cuidas a ti misma?

Cielos!!!!

F
ferial_5496191
27/6/13 a las 12:50

Niña pobre de ti!!
no dices tu edad pero supongo q eres muy joven para no saber q eso es abuso y manipulación. Debe ser muy doloroso para ti físicamente eso no me imagino el dolor que se perro t hace sentir solo por satisfacerse! Dejálo tienes la vida por delante! ! ANDA CON UN GINECOLOGO INMEDIATAMENTE!! BESOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook