Foro / Pareja

Ayudenme a dejar a un hombre casado...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 19:49
K
khatia_5520544
14/12/09 a las 5:05

Estimadas amigas: se que dirán que esto es la misma historia de siempre, no deseo contarles una larga historia pero quiero comenzar con platicarles que llevo una relacion con un hombre casado, pero esto desde el principio fue diferente no voy a entrar en muchos detalles pero trataré de hacer breve el relato.... cuando hablé con el la primera vez, no se senti una sensacion extraña, algo asi como que surgi{o algo a primera vista, yo ya sabia que era casado pero aun asi seguí llevandome con el, platicaba en el chat, un día me dijo lo que sentia por mi y me asusté, se pasó convenciendome que esto no era lo convencional, que el queria una relacion conmigo pero que su esposa sabria de mi porqeu no era una relacion en la cual habria engaños, ni mentiras, el caso que el nos presentó , conoci a su esposa y ella sabia que el andaba conmigo, ella llevaba no se tal vez cuatro meses de embarazo, los acompañaba a sus citas con el dr., salia con ella a comer, nose todo lo que el me habia dicho asi era,(me tenia a mi y la tenia a ella, sin celos, sin prejucios) tal vez parezca una locura pero era real y por eso acepte la relacion con el no se si por vivir algo diferente no se, porque como el decia no hay daño, porque yo no le quitaria a su esposa, mas bien sus palabras eran : una relacion de compartir, yo creia todo lo que me decia. Sabia que esto no duraria mucho, pero aun asi , creo que quise cerrar los ojos, y no darme cuenta d ela realidad porqe ya estaba enamorada de el, yo tampoco queria hacerle daño a la esposa, pero se que le estaba haciendo daño , que ella no estaria tranquila,pero ya no podia dejarlo y el tampoco queria dejarme, se que es algo ingenuo d emi parte haber creido que funcionaria, la verdad es que lo amaba tantoo que me dejñe llevar por todo loq ue el me decia, le creia todo, confié, me entregué por amor a el. no se fueron tantas cosas. Para hacer breve ella ya no pudo mas con esto, hace poco segun el ella le pidio que me dejara, el me sigue llamando , me dice que me ama, y que tal vez un dia nos podamos volver a ver, pero sin compromisos, solo por vivir el momento, no se que hacer, cada vez que me llama , escuchar su voz me duele mucho, pero tengo miedo a no volver a saber de el, no seeeee, ya son varias ocasiones en que hemos "terminado" , pero a final de cuentas regresamos, al parecer el termina cuando hay una "tormenta" y cuando se calman las cosas, regresa. Se que lo debo dejar, la ayuda que requiero que me digan cómo, tengo miedo a quedarme sola, que otra persona no me hará caso, tengo 31 años y siento que si lo dejo ya no conoceré a nadie mas

Ver también

D
dimcho_5286360
14/12/09 a las 19:49

Se cierra una puerta y se abren todas las demás
Mira, conozco a varios "caraduras" como tu amante.
Da gracias k has despertado y estas empezando a ver la realidad, si te espabilas y actúas te librarás a tiempo, sino serás "la otra" toda tu vida. En tu mano dar una oportunidad a un nuevo amor que puedas conocer a partir de hoy, el primer día del resto de tu vida, o vivir como vives. Y una cosa, sola con un hombre así, ya estás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook