Foro / Pareja

Ayuden porfa! nose que hacer...

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 21:37
M
morish
22/8/06 a las 19:14

Nose como llevar a acabo mi relacion.. les cuento: hace muchos años que estoy de novia, los dos tenemos la misma edad (23 años), Pero nuestra infancia y adolescencia fue diferente. yo sali desde los 15 años y el mientras tanto buscaba un laburo para mantenerse. Ahora yo ya me canse de salir y estoy mas hogareña y el lo contrario.. sale siempre debido a que ahora esta en una buena pocision economica. El tema es que ya no organiza nada conmigo, ni salimos.. nada. Sale con los amigos y a mi me deja de lado, yo me canse de reprocharle pero no cambia. Y tambien siento que me es infiel debido a todo esto, cuando sale noo puedo parar de pensar que esta con otra, estoy un poco obsecionada y ya me olvide de mi.. solo para estar pendiente de el. que puedo hacer chicas!! me dan su opnion? les mando un beso enorme...

Ver también

M
morish
22/8/06 a las 19:30

Que buena frace... cambiar el chip
Gracais por tu consejo. Mis amigas estan todas de novio y en ese aspecto me siento un poco sola. Por eso no salgo y aparte que empece a trabajar y el finde lo uso para descansar... voy a intentar hacer lo que me dijiste. te mando un beso cuidate y nuevamente gracias...

A
an0N_958197499z
22/8/06 a las 19:43

Hogareña
lo que debes hacer, es salir, con tus amigas, nada de quedarte en casa, pero por Dios!, si eres una cría con 23 años, sal, ponte guapisíma y diviertete.

Mejor todavía, salir con tu novio, todas las noches a donde el vaya, ve tu, ponte espanante, y sal con él, si sigues así dejandolo a él solo, es casi probable, que te sea infiel,(no quiero decir, que lo sea), pero tiene muchas provabilidades de serlo, ya que la noche, La noche confunde, jejeje.

No dejes a tu novio, solo, y sal, aunque te cueste, salir, pero no lo dejes, que salga él solo, ve con él a todos los sitios, si de verdad quieres a tu novio.

Un beso enorme para ti..... espero ayudarte.

M
morish
22/8/06 a las 19:57

La verdad nose...
Hace un tiempo termine la relacion por el m ismo motivo, y el volvio pidiendome que volvieramos, que no podia estar sin mi y que no era feliz con la vida que hacia, porque le faltaba yo. Esta de mas decir que yo lo adoro... lo peor de todo es que no podemos estar juntos y tampoco separados... Hay alguna solucion para esto? Sera la etapa por la que estamos pasando? o que ya esta llegando todo a su punto final?

M
morish
22/8/06 a las 21:27
En respuesta a an0N_958197499z

Hogareña
lo que debes hacer, es salir, con tus amigas, nada de quedarte en casa, pero por Dios!, si eres una cría con 23 años, sal, ponte guapisíma y diviertete.

Mejor todavía, salir con tu novio, todas las noches a donde el vaya, ve tu, ponte espanante, y sal con él, si sigues así dejandolo a él solo, es casi probable, que te sea infiel,(no quiero decir, que lo sea), pero tiene muchas provabilidades de serlo, ya que la noche, La noche confunde, jejeje.

No dejes a tu novio, solo, y sal, aunque te cueste, salir, pero no lo dejes, que salga él solo, ve con él a todos los sitios, si de verdad quieres a tu novio.

Un beso enorme para ti..... espero ayudarte.

Es cierto pero...
Pasa que no puedo salir con el y todos los amigotes que tiene. Yo se que no lo tengo que afixiar y dejarlo salir, pero cada vez que sale me comen los celos de que pueda estar con otra.. yo se que me ama pero tengo miedo de perderlo por cualquier chica que se le cruce por ahi, se que es inseguridad pero no lo puedo evitar. Siento que solamente tengo el titulo de novia formal, ante sus amigos y su familia pero nada mas, muchas veces no me siento como su novia. No te imaginas lo triste que estoy! y tenes razon.. la noche te da todas las oportunidades para que una persona se confunda. Gracias por darme tu consejo, lo valoro mucho y voy a tratar de salir mas seguido... un besote enorme, cuidate

A
anjana_6192091
22/8/06 a las 21:37

Por aqui te dicen
que cambies el chip y no seas hogareña y salgas, pero yo no lo veo asi. Si tu eres hogareña y te gusta estar recogida en casa pues me parece muy bien. Lo unico que tendras hacer dos cosas: o buscar otra pareja que le guste lo mismo que a ti o aceptar que el sale y tu no. Pero cada uno es como es y si a ti te gusta una vida mas tranquila tampoco seras feliz siguiendo a tu novio de fiesta en fiesta. No se...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir