Foro / Pareja

Ayuden por favor

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 9:29
D
derly_5926860
14/6/13 a las 8:39

Chicas fijense, yo tengo una amiga con la que antes no pasaba nada, pero ahora estos ultimos 2 meses empezamos a agarrar y luego poco a poco hemos ido avanzando(no tanto como para tener relaciones sexuales pero si cosas parecidas) con estas cosas que fueron pasando me empezó a gustar mucho más que antes y le dije a ella que me gustaba pero ella me dijo que no quería nada conmigo pero cada vez que nos encontramos siempre como mínimo terminamos agarrando; no entiendo su manera de actuar,¿por qué creen que agarre conmigo si no le gusto?, ah, recordar que ella si tuvo 2 enamorados pero nunca tuvo agarres(besos) porque nunca quizo agarrar a excepción de mí,es una srta muy respetable que nunca le da alguna posibilidad a alguien si no está segura, ademàs nunca tuvo relaciones sexuales, y también tengo otra duda, ella dice que no quiere nada conmigo pero cuando nos encontramos parecemos enamorado(agarrados de la mano, agarrando, juntitos, abrados y esas cosas) y cuando se va y conversamos por telf movil se muestra seca e indiferentte. ah, ella tiene 21 años, creo que ya no es tan niña no?. Más bien un millon de gracias por leer mi comentario.¿ A alguien le habrá pasado eso?

Ver también

S
stela_5652608
14/6/13 a las 9:29

Hola..
yo creo que ella simplemente no está segura de lo que quiere...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest