Foro / Pareja

Ayudemne por favor, necesito q alguien me escuche y me aconseje... no se que hacer hoy he descubierto la verdad

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 20:51
I
iosif_9026196
17/9/17 a las 20:39

Necesito ayuda! hoy descubri que el chico con el que salia al q le preste un monton de dinero esta saliendo con otra. Saliamos hace un año,, pero no teniamos nada serio pero siempre me comporte como su novia cuidandolo y hasta prestandole dinero.. Esta semana le preste mas dinero pq no tenia para sus gastos y ayer me dijo que necesitaba ordenar su vida q no queria verme que queria estar tranquilo.
Hoy descubro por instagram que tiene una relación estable, fotos con una chica con la que esta hoy en un parque... iba ir a ese parque a buscarlo.. pero me detuve (no fui). Tenia ganas de enfrentarlo pero temgo quiero ganas de decirle a la chica que la engaño conmigo, pero esto puede hacer que él nunca me devuelva mi dinero...quiero lastimarlo y creo que si se lo digo a la chica, él sufrira...  ¿Que hago? le digo que se todo? puede ser que me haya enamorado de un hombre tan malo? no se si enfrentarlo con la verdad.. siento angustia en no poder creer lo que esta pasandome... por favor... guienme por que no pienso con claridad  ..  gracias

Ver también

G
gytis_781181
17/9/17 a las 20:51

Pienso que para que el no sepa que sos vos y que te devuelva tu plata podrias crear una cuenta falsa de ig y enviarle un mensaje diciendole a la chica lo cornuda que es, o primero podrias pedirle tu plata y despues decirle a la chica que lo engaño con vos, pero no te quedes callada, intenta hacer algo, el no puede salir feliz de esta situacion, tipos como el no se lo merecen, no pienses en si lo lastimaras o no, el penso en vos cuando quiso cortar todo ? no, no le interesaste, ahora devolvele lo que hizo, busca la manera para que la chica se entere de todo, vos no sos un juguete para que el juegue con vos y despues te tire, no, vos sos mas que eso, no dejes que el salga feliz de esta situacion, no le des esa alegria! Ojala te ayude mi consejo... Un saludo desde Paraguay

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir