Foro / Pareja

Ayudemne no se que hacerr.....

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 1:15
Y
yris_6370447
31/5/09 a las 19:23

Hola soy de Perú tengo 23 años y mi situacion esta muy tensa... les diré... tengo mi esposo y un niño de 1 año y 7 meses y actualmente estoy enamorada d emi ex enamorado al cual yo siempre ame antes de conocer a mi esposo y de nuevo volvio a aparecer en mi vida y ambos aun no queremos como antes, han pasado 3 años de nuestra separacion y los siempre nos anhelabamos hace unso dias nos encontramos y me beso me dijo lo mucho que me ama y yo tambien lo bese volvi a sentir las mismas cosas que antes.. y ahora tengo miedo de perder a mi familia no tanto por mi esposo sino por mi hijo que no es culpable de nada y no quiero que cresca mal por mi culpa ....no sé que hacerr me siento tan mal al mirarle a la cara a mi esposo...mi ex tambien tiene un hijo de 1 año y 5 meses del cual apoya como padre mas no tiene relacion con la madre de su hijo nunca se unio con ellla en convivencia...el siempre fue el amor de mi vida y ahora regreso y no puedo dejar d epensar que si yo estubiese sin hijo nada lo impediria...que hago ayudenme.....por favor ya no aguanto ver a mi esposo y buscar excusas para que no s eme hacerque o ver como cada vez que lo veo me irrito y deseo ir a buscar a mi ex pero miro a mi hijo y no quiero hacerrlo sufrir.. .ayuda

Ver también

Y
yaron_9390317
31/5/09 a las 22:26

Soy yo de nuevo wendy
perdona si te incomodo lo que te mande en mensaje privado pero es la verdad

tu esposo tampoco tiene la culpa de lo que sientas y creeme que se lo q te digo que tarde o temprano se va a enterar. Aparte de eso tampoco seria justo que te llevaras a tu hijo contigo, el merece crecer tambien al lado de su papa no un desconocido, mi consejo es que veas la forma de terminar bien con tu marido y hagan un arreglo para tener al niño en un tiempo y espacio determinados.

tu marido tambien tiene derecho a ser tomado en cuenta y merece ser faliz como tu.

Y
yaron_9390317
1/6/09 a las :43

Hola soy la esposa de ale 8u
YO TE ENTIENDO COMO MUJER, EL CORAZON NO SE MANDA PERO NO OLVIDES QUE LA PERSONA QUE ESTA A TU LADO ES EL VERDADERO PADRE DE TU HIJO Y TIENES QUE TOMARLO EN CUENTA, SI REALMENTE NO LO AMAS PERO TAMPOC QUIERES LASTIMARLO A EL NI A TU HIJO TIENES QUE SER HONESTA, NO ACTUES DE MANERA FRIA POR QUE CREEME QUE LUEGO ES PEOR, YO FUI INFIEL CON MI MARIDO HACE AÑOS Y ME ARREPIENTO, YO SIGO CON EL POR QUE LO QUIERO, DEFINI BIEN QUE ESO QUERIA MI CORAZON.

SI LAS COSAS SON ASI TRATA DE TERMINAR EN BUENO TERMINOS CON TU MARIDO Y PERMITE QUE EL SE QUEDE CON EL NIÑO, OBVIAMENTE ACORDANDO UN ARREGLO PARA LA CUSTODIA DEL NIÑO QUE TE PERMITA VERLO CIERTOS DIAS, EL CASO ES QUE AMBAS PARTES NO SALGAN LASTIMADAS Y SI ME PERMITES DARTE UN CONSEJO CAMBIA UN POCO TU ACTITUD POR QUE POR LO QUE LEI EN TU MENSAJE COMO QUE ESTAS A HACIENDO UN LADO A TU ESPOSO POR QUEDARTE CON TU EX Y CON HIJO SIN IMPORTARTE COMO SE SIENTA TU MARIDO.

A
alois_8443692
1/6/09 a las 1:15

Deja
a tu hijo con su padre, el niño no tiene la culpa de tener una mama inmadura, es verdad le provocarias menos daño al niño pero si lo dejas con su papa, te casaste sin estar enamorada y ahi tienes las consecuencias si no actuas bien tu hijo tambien pagara por tu error, que te impide dejar que tu hijo y tu esposo vivan bien ellos, que tu esposo pueda encontrar una mujer que lo ame y respete, pero por lo tanto tambien adquiera como hijo a tu hijo, y tu irte con tu ex novio, que sabes que no va a durar pero tu ya te formaste en la mente que es amor.

no seas egoista no pienses solamente en ti, recuerda que estas haciendo daño a 2 gentes mas, aqui tu pasas a 2do termino, vete con tu ex seria lo mejor pero sola, tu hijo no tiene porque crecer y por lo tanto hacerle que pierda el cariño a su padre y se lo de a un extraño, que a la edad que tiene si crece a lado de tu ex va a ver como su figura paterna a tu ex y no a tu esposo no seas cruel ni con tu hijo ni con tu esposo.

cuidate y mucha suerte, en realidad piensa bien en las palabras que te dicen de no dejar que tu hijo cresca a lado de un hombre que no es su papa, tu esposo bien puede tener a tu hijo y tu buscar unos dias a la semana de tenerlo contigo o visitarlo en la semana y salir con el, dejales que vivan feliz en la casa que viven no les quites nada serias una sinverguenza tu perdiste acepta y asume tu error.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir