Foro / Pareja

Ayudemme por favor totalmente confundida

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 22:39
Z
ziyue_6502278
17/11/09 a las 19:41

Mi novio y yo vivimos en la misma ciudad pues trabajamos juntos, el detalle que tiene su amiga en la ciudad donde vive la familia de él y todo el tiempo que estamos juntos, el siempre entra seguido al facebook de su amiga....ya hemos tenido problemas porque una ves le descubri un mensaje donde le decia "Mi jenny Mi jenny espero que al regresar a casa me des uno de esos fuertes abrazos que me sabes dar"....cuando yo le recrimine él me dijo que no tenia nada de malo le dijo mi jenny mi jenny solo porque asi se llama ella y asi decian en la pelicula forestgump a una tal jenny .....ese dia me recalco que él no quiere nada con esa chica que si le gustaba pero de ahi nada mas que es solo una amiga, pero no sé porque me da mala espina aparte de entrar demaciado a su perfil...(es mas casi todos los dias).....Yo estuve indagando y vi que no le escribe ya mensajes ni nada....es mas la borro de su lista de amigos en el chat.....pero sigue entrando a su perfil ......alguien me podria explicar porque esa actitud de él?????....o se que la chica no le da bola....pero me parece que él si...y eso me pone insegura

Ver también

Z
ziyue_6502278
17/11/09 a las 19:52

Gracias
gracias.....please me ayuden ...para poder sacar conclusiones....estoy confundida!!

Z
ziyue_6502278
17/11/09 a las 20:19
En respuesta a ziyue_6502278

Gracias
gracias.....please me ayuden ...para poder sacar conclusiones....estoy confundida!!

Ayuda...urgente
ayudenme a poder pensar mejor amigas....

S
sunita_9070536
17/11/09 a las 20:32

Yo digo que....

yo digo que no le des vuelta a tu cabecita.... en una relacion hay una formula magica que a veces vale la pena seguir.....

TU= AMA, ENTREGA, CONFIA... si el no lo hace no eres responsable de eso... tu ten fe en ti y en lo que tu puedes dar y hacer...

Z
ziyue_6502278
17/11/09 a las 20:36
En respuesta a sunita_9070536

Yo digo que....

yo digo que no le des vuelta a tu cabecita.... en una relacion hay una formula magica que a veces vale la pena seguir.....

TU= AMA, ENTREGA, CONFIA... si el no lo hace no eres responsable de eso... tu ten fe en ti y en lo que tu puedes dar y hacer...

Gracias lindamilmil
gracias lindamilmil

W
wu_8265303
18/11/09 a las 19:25

Pues tienes que ser muy inteligente
Y usar ese sexto sentido que dicen que tenemos las mujeres. (que a mi poco me ha funcionado)

No sé como sea tu chico a lo mejor es muy cariñoso, si esto es así entonces ignora estas cosillas pero si no es cariñoso y solo lo es con ella entonces ojo porque a lo mejor es su amor platónico.

Es muy difícil pero si no te sientes segura con él pues háblalo así de claro y dile porque a veces ellos ni cuenta se dan de nuestras inseguridades

besitos

Z
ziyue_6502278
18/11/09 a las 22:36

entiendo....ahora..lo de jenny!!!

bueno ya hable con él innumerables veces...nunca le pedi...que se alejará de ella porque pienso que al final seria hechar mas lenha al fuego..si es que los hay!!!
solo le pedi que me aclare la situación, él por su parte me dijo que nunca se burlara de mi...y queme respeta... ahora lo segundo trate de terminar mi relación con él...pero el siempre me dice que no que solo es una crisis y que lo tenemos que superar...y las veces que me ah dicho que si...solamente se queod callado y salio de la casa pero regreso horas mas tarde a abrazarme y decirme k me ama....más aún asi....él sigue entrando y estando pendiente de esta su amiga ....porque??????

Z
ziyue_6502278
18/11/09 a las 22:39
En respuesta a wu_8265303

Pues tienes que ser muy inteligente
Y usar ese sexto sentido que dicen que tenemos las mujeres. (que a mi poco me ha funcionado)

No sé como sea tu chico a lo mejor es muy cariñoso, si esto es así entonces ignora estas cosillas pero si no es cariñoso y solo lo es con ella entonces ojo porque a lo mejor es su amor platónico.

Es muy difícil pero si no te sientes segura con él pues háblalo así de claro y dile porque a veces ellos ni cuenta se dan de nuestras inseguridades

besitos

gracias......amia!!!!tus comentarios serán tomados muy encuenta

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest