Foro / Pareja

Ayudemen por favor

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 17:40
A
an0N_630835099z
16/5/12 a las 13:04

Gracias por tu respuesta. Pero lo ultimo que haria seria dejarlo para que se fuera con ella. Yo lo creo a el cuando me dice que no hay nada, aunque no es la primera vez que me hace daño con otras personas. El me jura que a ella no la quiere que a mi si, para mi ha sido mi primer y unico amor y ya tengo 42 años. Pero hay algo dentro de mi que me da muchos celos, cierro los ojos y me lo imagino besandola a ella, o tocandola y no puedo vivir asin. Pero lo amo estos 3 meses sin el han sido un tormento hay me he dado cuenta cuanto lo queria, la verdad que yo tambien antes lo tenia abandonado y mi ex- amiga es una chica muy cariñosa y bonita, por eso el fue quien la llamaria ese dia para salir.
Yo quisiera poder ser como ella, la gente la quiere y sabe tener amigos, la verdad que no se que hacer.Cuando estoy con el, quiero que ella nos vea y sufra todo lo que yo he llorado.Le tengo un odio a muerte y aunque yo se que nuestra relacion ya no funcionaba bien, ella acabado de romperla. Pero yo voy a seguir con el, y no le voy a dejar el camino libre a ella, voy a intentar hacerlo feliz y que se olvide de ella para siempre.
Gracias.

Ver también

I
izane_9174486
16/5/12 a las 15:44

Me cuesta un poco entender
que puedas odiar a muerte a tu ex-amiga y querer tanto a un hombre que parece que tiene por costumbre serte infiel...

Lo que yo haría, más que tratar de evitar que te deje por otra, es pensar si realmente merece la pena, o si en el fondo no sería más conveniente para tu salud psíquica y física dejar que se lo quede otra y buscarte un hombre que no tenga esa debilidad por las mujeres que no son la suya...

A
an0N_630835099z
16/5/12 a las 16:54

Estoy mal...
Esta tarde he quedado con el. Cuando lo veo siento que no puedo vivir sin el y a la vez lo odio. Pero son 7 años de novios y duele mucho, no tenemos hijos. Pero yo lo amo, pero a ella la veo en todos sitios me la imagino con el y me vuelvo loca. Por eso cuando el esta conmigo y me besa soy feliz, pero cuando se va vuelvo a lo mismo. El me ha quitado mis amigos no me deja salir con nadie, solo con el. Yo soy una chica alegre me gusta relacionarme con gente, reir y pasarlo bien, y el ahora no me deja hacer nada, solo con el. Que hago.

I
izane_9174486
16/5/12 a las 17:40
En respuesta a an0N_630835099z

Estoy mal...
Esta tarde he quedado con el. Cuando lo veo siento que no puedo vivir sin el y a la vez lo odio. Pero son 7 años de novios y duele mucho, no tenemos hijos. Pero yo lo amo, pero a ella la veo en todos sitios me la imagino con el y me vuelvo loca. Por eso cuando el esta conmigo y me besa soy feliz, pero cuando se va vuelvo a lo mismo. El me ha quitado mis amigos no me deja salir con nadie, solo con el. Yo soy una chica alegre me gusta relacionarme con gente, reir y pasarlo bien, y el ahora no me deja hacer nada, solo con el. Que hago.

Mandarlo a tomar por culo
Se puede decir más alto, pero no más claro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir