Foro / Pareja

Ayudemen nose q hacer !!

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 16:25
M
magina_8616698
12/6/12 a las 22:13

hola disculpa q te moleste pero la verdad nose q me pasa desde q tuve la relacion con mi novio... nose estoy rara, me marea mucho la cabeza, el dolor de cabeza es a cada rato me da asco x todo y me duele muchisimo mi vientre, aparte de eso a ratos sangro asi gotas pekeñas, de sanggre digamen esto es comun o xq es lo q pasa esto .... ayuda pliss...!!

Ver también

M
magina_8616698
13/6/12 a las 4:14

Graxias x tu respuesta
No nos cuidamos, y no eso de la regla no es xq resientemente me enferme... termine mi periodo y al siguente dia tuve relaciones con mi novio q eso paso hace 3 dias, q posibilidad hay q sea un embarazo...

M
melek_9404492
15/6/12 a las :40

Estas embarazada
sintomas de un embarazo. haste la prueba y sales de dudas.

M
magina_8616698
15/6/12 a las 1:47
En respuesta a melek_9404492

Estas embarazada
sintomas de un embarazo. haste la prueba y sales de dudas.

Graxias x tu respuesta
hola graxias x tu respuesta pero no creo q esos sintomas lleguen tan rapido, xq tuve relaciones con mi novio hace 5 dias ?? o puede ser q siip..

L
laila_5865024
30/6/12 a las 16:25

Hola y ayuda !!!
yo tuve relaciones el 31 de mayo con mi chico , tuve la regla el 23 de mayo y termine el 26 de mayo ,osea que tuve 5 dias despues de mi periodo relaciones , tuvimos proteccion con el condon el se vino y todo el semen estaba en el condon ,revise el condon y no estaba roto,por que el semen estaba en la puntita pero adentro del condon, pero como fue mi primera vez me puse nerviosa y me tome la pastilla postday y cuatro dias despues sangre osea sangre el 4 de junio hasta el 6 de junio
bueno segun me dijieron que el sangrado es la mejor prueba de que no hay embarazo, es cierto?
pero desde hace como 2 dias me duele la cadera y el vientre, sera por que ya me va a bajar o estre embarazada? por fa ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir