Foro / Pareja

Ayuddaaaaaaa por favorrrrrrr!!!! urgente

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 23:54
D
dalal_9605399
29/5/10 a las 2:26

puedo estar embarazada?
pasa lo siguiente tube relaciones con mi novio sin protencion, el no se vino dentro de mi pero por precaucion me tome las pastillas del dia despues, trascurridos dos dias me vino un sangrado que duro 2 dias, despues de eso volvi a tener relaciones sin preservativo claro mi novio no se vino dentro de mi, estoy preocupada por que me tenia que llegar el periodo ayer y nada...tengo tres dias de estar manchando poca sangre pero nada que me baja....puedo estar en ebbarazo???? o seran efectos de la pastilla ??? ayudaaaaaa

Ver también

M
maud_8652448
1/6/10 a las 23:54

Y xk lo repites??'
tengo una duda si te pasa una vez te asustas y te dan la pastilla del dia edspues , vuelves a repetirlo??? k sepas k la pastilla del dia despues NO se pueden tomar dos en un mismo ciclo, anula el efecto , supongo y espero k no estes embarazada pero amiga el condonn esta pa algo y no pa tenerlo dentro del envoltorio,

k hacerlo sin condón es muy comodo y esta muy bien pero si kieres eso estan las pastillas el anillo etc pero apelo????

deberia de salir de los dos y el tpco kerer aunk aveces los tios son muy reacios aponerselos ,,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir