Foro / Pareja

Ayuddaaaaa

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 3:02
Y
yemina_9891500
9/8/17 a las 1:00

Les cuento rápidamente que sucedió, trabajo en una empresa que tiene dos sucursales en dos ciudades y yo estoy en una de ellas, por casualidad comenzó a tener comunicación con un chico de la otra sucursal (la otra ciudad) todo iba súper bien pero empecé con dudas por qué el decía que no quería que nadie de la empresa se enterara para evitar chismes... empecé a investigar y me si cuenta que salía con alguien obviamente me lo negó y terminamos la comunicación al mes me entero de que tiene novia, las cosas así quedaron hasta que ahora me volvió a buscar diciéndome que quería estar conmigo (sexualmente hablando) la verdad que me da mucho coraje y he pensado decirle a su novia que le ha querido ver la cara por qué yo desde que se que tiene novia lo he rechazado y él insiste.... que hago le digo a ella o no? Creo que el no merece que alguien lo quiere

Ver también

Y
yuly_770745
9/8/17 a las 3:02

Hola, no, no le digas nada a la novia amenázalo a el y dile si te sigue molestando y buscando dile qué hablarás con su novia y que le enseñaras los mensajes y punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest