Foro / Pareja

Ayudas!

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 20:39
H
huiyan_20019869
11/4/20 a las 23:58

Hola , 

Les cuento, yo tengo mi pareja con la qje vivo y tenemls un bebe de 9 meses , hace 5 meses atras le trsjeron 2 perros grsndes y peludos , se lls trajo su mejor amiga que resulta esos perros eran de los dos antes que el fueera mi novio... Cuando yo empece cn el nunca mehablaba de esos perros y de repente se lls trse porque la.dueña se va del pais y no tiene a quien dejarlos, bueno el problema no es ese , resulta que el prefiere a los perros que a mi o a mi bebé, siwmpre quoere estar sobando y tocando loa animales y no qukere lavarse las manos para tocar al bebé, ya le he dicho de mil formas pero el cree que los perros son sus hijos ... Y los trata como si fueran sus hijos , lls trata mejor que al bebe y prefiere jugar y salor todo el dia con los animales ... Ayuuuuuudaaaaaaa? Estoy muy mal? Yo no veo problema con los animales, a mi me gustan lls animales pero eso que el hace de querer tratarlos coml persoas crwo que esta mal? Ayudaaaa, que opinan de eso ? 

Ver también

S
suhail_8608228
12/4/20 a las :02

¿Qué tipo de ayuda quieres?

E
elarboldelavida
12/4/20 a las :03

Eso es intolerable y más en los tiempos que corren, temes tomar más cartas en el asunto?

H
huiyan_20019869
12/4/20 a las 14:43
En respuesta a suhail_8608228

¿Qué tipo de ayuda quieres?

No sé, quizá otro punto de vista ; a veces pienso que tal vez soy yoa del problema, no se que hacer 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/4/20 a las 14:47

A ver, yo nunca he tenido perros como mascota, pero conozco a gente que su y les cogen mucho cariño, algunos al punto de que los tratan como si fuesen niños (A mi esto me da vergüenza ajena, pero bueno, hay de todo xd), no es tan raro. Habla con tu chico y dile que aceptas a los perros  (Si quieres), pero que tenga una higiene si luego toca a vuestro bebé.

H
huiyan_20019869
12/4/20 a las 14:47
En respuesta a elarboldelavida

Eso es intolerable y más en los tiempos que corren, temes tomar más cartas en el asunto?

Si temo,  cada vez que se menciona algo de los perros es una pelea gigante porque él cree que los perros son sus hijos o quizá eso parece,pues le da más atención que al bebé, vive jugando todo el día con los perros y se preocupa si ve que los perros no están detrás de el por 5 minutos ,y cuando le digo que tenga al bebé dice que el bebé se fastidia, que llora y bla bla, solo un día pedí cambiar el bebé y formó una peleaaaaaa súper grande , y por otra parte si vive recogiendo excrementos de perros y hasta lo he visto revisando el excremento para ver qué hay en la caca ...

S
suhail_8608228
12/4/20 a las 14:48

Si él prefiere a los perros nada podrás hacer para que cambie.
La cuestión es hasta donde vas a aguantar su comportamiento ya que no te gusta.

S
salva_19967714
12/4/20 a las 15:03
En respuesta a huiyan_20019869

Hola , 

Les cuento, yo tengo mi pareja con la qje vivo y tenemls un bebe de 9 meses , hace 5 meses atras le trsjeron 2 perros grsndes y peludos , se lls trajo su mejor amiga que resulta esos perros eran de los dos antes que el fueera mi novio... Cuando yo empece cn el nunca mehablaba de esos perros y de repente se lls trse porque la.dueña se va del pais y no tiene a quien dejarlos, bueno el problema no es ese , resulta que el prefiere a los perros que a mi o a mi bebé, siwmpre quoere estar sobando y tocando loa animales y no qukere lavarse las manos para tocar al bebé, ya le he dicho de mil formas pero el cree que los perros son sus hijos ... Y los trata como si fueran sus hijos , lls trata mejor que al bebe y prefiere jugar y salor todo el dia con los animales ... Ayuuuuuudaaaaaaa? Estoy muy mal? Yo no veo problema con los animales, a mi me gustan lls animales pero eso que el hace de querer tratarlos coml persoas crwo que esta mal? Ayudaaaa, que opinan de eso ? 

Pues yo me quedo con los perros y el bebé y a él... O minimiza la actitud o se va por la puerta, hasta que cambie la actitud

Pero yo soy estricta y tajante, y más si tengo que velar por alguien que depende de mí.

E
elarboldelavida
12/4/20 a las 15:19
En respuesta a salva_19967714

Pues yo me quedo con los perros y el bebé y a él... O minimiza la actitud o se va por la puerta, hasta que cambie la actitud

Pero yo soy estricta y tajante, y más si tengo que velar por alguien que depende de mí.

Debería sacar fuerzas para hacer eso,si

K
khadir_19278567
13/4/20 a las 11:42

Mándalo a la verga, pinche inmaduro. Ultimátum y si no cambia a la verga esa pinche relación. No está haciendo su trabajo de padre, no ejerze su paternidad, no está criando ni cuidando a su hijo, ese tipo no es un buen padre, eso quieres para tu bb?
Ni hablar de lo desubicado que se comporta con vos. Yo amo a los animales, pero jamás tendria un bb y se lo tiraria a mi marido a que haga todo él solo y mientras yo viva la pepa me la paso jugando con las mascotas de la casa y que todo el estrés y frustración de criar y cuidar un hijo se lo lleve él solo.
Vas a terminar enfermandote mal por lidiar con todo eso, criar a tu bb y un marido imbecil no va de la mano.
Fuerzas y ojalá te armes de valor para tomar la desicion que debas tomar.
Qué coraje me dio leer esto, lo siento

N
nill
13/4/20 a las 11:57

Yo creo que exageras. Se puede querer mucho a los animales , pero ante todo a su hijo.
Creo que exageras porque no quieres animales en tu casa. Pero deberias verlo desde otra perspectiva ya que , por lo general dan más beneficios que perjuicios.

N
nill
13/4/20 a las 11:58
En respuesta a salva_19967714

Pues yo me quedo con los perros y el bebé y a él... O minimiza la actitud o se va por la puerta, hasta que cambie la actitud

Pero yo soy estricta y tajante, y más si tengo que velar por alguien que depende de mí.

Hoy has subido muchos enteros.

H
huiyan_20019869
14/4/20 a las 2:36
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver, yo nunca he tenido perros como mascota, pero conozco a gente que su y les cogen mucho cariño, algunos al punto de que los tratan como si fuesen niños (A mi esto me da vergüenza ajena, pero bueno, hay de todo xd), no es tan raro. Habla con tu chico y dile que aceptas a los perros  (Si quieres), pero que tenga una higiene si luego toca a vuestro bebé.

Ya le he dicho pero se empeña en decir que los perros no están enfermos ni nada parecido para el tener que lavaarae antes de tocar al bebé 

H
huiyan_20019869
14/4/20 a las 2:41
En respuesta a nill

Yo creo que exageras. Se puede querer mucho a los animales , pero ante todo a su hijo.
Creo que exageras porque no quieres animales en tu casa. Pero deberias verlo desde otra perspectiva ya que , por lo general dan más beneficios que perjuicios.

Creeme que no exagero, es impresionante como el trata a esos perros , de hecho el cree que son los hijos, y  a veces está en el PC  trabajando y se queda mirando a los perros y se pone en pie y va y los soba, es IMPRESIONANTE , a veces siento que no puedo más , sinceramente no sé que hacer , a mí me caen bien los perros pero veo su comportamiento y todo se viene abajo , vive haciéndoles fotos , videos ... Y cuando me ve que voy esconde el celular ..
 

D
dativo_20019363
14/4/20 a las 6:19
En respuesta a huiyan_20019869

Hola , 

Les cuento, yo tengo mi pareja con la qje vivo y tenemls un bebe de 9 meses , hace 5 meses atras le trsjeron 2 perros grsndes y peludos , se lls trajo su mejor amiga que resulta esos perros eran de los dos antes que el fueera mi novio... Cuando yo empece cn el nunca mehablaba de esos perros y de repente se lls trse porque la.dueña se va del pais y no tiene a quien dejarlos, bueno el problema no es ese , resulta que el prefiere a los perros que a mi o a mi bebé, siwmpre quoere estar sobando y tocando loa animales y no qukere lavarse las manos para tocar al bebé, ya le he dicho de mil formas pero el cree que los perros son sus hijos ... Y los trata como si fueran sus hijos , lls trata mejor que al bebe y prefiere jugar y salor todo el dia con los animales ... Ayuuuuuudaaaaaaa? Estoy muy mal? Yo no veo problema con los animales, a mi me gustan lls animales pero eso que el hace de querer tratarlos coml persoas crwo que esta mal? Ayudaaaa, que opinan de eso ? 

Yo si te entiendo, me ha pasado algo similar, ten el valor de enfrentarlo más. Ponle un ultimatum. Dile que esta bien que tenga los perros pero que sea higiénico. O que se los envíe a su amiga. No sé ai sea buena idea decirle que o loa perroa o su familia, eapero en Dios no tengas que llegar a eso. Y reaccione pronto, sé lo que se siente que prefieran a sus perros que a uno. Pero en tu caso ya hay bebé, siempre dicesselo tranquilamente ojalá reaccione. 

D
dativo_20019363
14/4/20 a las 6:21
En respuesta a huiyan_20019869

No sé, quizá otro punto de vista ; a veces pienso que tal vez soy yoa del problema, no se que hacer 

Que no te hagan creer que eres tu la que está mal. El está mal lo mas natural es que ame a su familia más que a sus mascotas. Está bien que las quiera pero no que las prefiera

B
bestia101
14/4/20 a las 7:14

Cuánto tiempo tienes con tu pareja?

Conocías a esa amiga con la que compartía los perros, me llama la atención que tu jamás supistes la existencia de estos perros? 

No entiendo, cómo de la nada, aparecen dos perros que trae una chicuela a tu casa.....

 

S
salva_19967714
14/4/20 a las 10:04
En respuesta a nill

Hoy has subido muchos enteros.

¿Enteros? No entiendo

B
belen_18817015
14/4/20 a las 10:06
En respuesta a salva_19967714

¿Enteros? No entiendo

creo que trato de decirte que muy como extremista...creo...

A
alia_20026133
14/4/20 a las 11:32
En respuesta a belen_18817015

creo que trato de decirte que muy como extremista...creo...

Yo creo que ha querido decir consejos, ayer di algunos.

Consecuencia de estado anímico.

H
huiyan_20019869
14/4/20 a las 12:04

Nos conocimos en 2017 el vivía en otra cuidad, y yo viajé a esa cuidad por cuestiones de la vida por par de meses y estuvimos juntos ese tiempo , ahí me contó que el tenia algo complejo en su vida que resulta que si mejor amiga que era muy buena gente estaba enamorado de él y que ella lo había ayudado mucho en varias cosas así que el vivía agradevido con ella y que me contaba que por si algún momento la llegaba a conocer y quizá sentía alguna mirada está de parte de ella ... Bueno después yo viaje a otra cuidad y volví de sorpresa, y le llamo y ahí me envía una foto con uno de los perros en si casa (era algo así como su día con el perro) así que tuve que esperar en mi apto hasta que el llevará el perro dónde la amiga, en fin , después yo volví a mi cuidad y envío currículum aquí y cuando de la nada me avisa que estaba aquí y que nos viéramos y ahí seguimos la relación, almpoco tiempo quedé embarazada, y cuando nació el bebé nos vinimos a vivir juntos a su casa , y en noviembre del año pasado lo noto todo raro y me cuenta acerca de los perros... Que la amiga por cuestiones de la vida se iba para otro país (y que perdió su trabajo y todo le estaba saliendo muy mal y el se sentia muy mal por eso )el me contó que la verdad el estaba triste por ella ,que todo le iba saliendo muy mal y que la vida de el bien y en fin , ella trajo los perros a mi cuidad y no quiso venir al apartamento porque ella se sentía muy mal al verme (por estar enamorada e él) obvio yo me sentí muy mal, y ahora ella vive escribiendo como si eso fueran unos hijos pidiendo fotos y el enviando fotos y videos y veo que ella pone en redes sociales fotos que el ha enviado y pone los títulos como "papá , así quedé lindo "?

E
eliska_18700617
14/4/20 a las 12:26
En respuesta a huiyan_20019869

Hola , 

Les cuento, yo tengo mi pareja con la qje vivo y tenemls un bebe de 9 meses , hace 5 meses atras le trsjeron 2 perros grsndes y peludos , se lls trajo su mejor amiga que resulta esos perros eran de los dos antes que el fueera mi novio... Cuando yo empece cn el nunca mehablaba de esos perros y de repente se lls trse porque la.dueña se va del pais y no tiene a quien dejarlos, bueno el problema no es ese , resulta que el prefiere a los perros que a mi o a mi bebé, siwmpre quoere estar sobando y tocando loa animales y no qukere lavarse las manos para tocar al bebé, ya le he dicho de mil formas pero el cree que los perros son sus hijos ... Y los trata como si fueran sus hijos , lls trata mejor que al bebe y prefiere jugar y salor todo el dia con los animales ... Ayuuuuuudaaaaaaa? Estoy muy mal? Yo no veo problema con los animales, a mi me gustan lls animales pero eso que el hace de querer tratarlos coml persoas crwo que esta mal? Ayudaaaa, que opinan de eso ? 

  Creo que los tiros van por otros lares.

   Independientemente de la falta de aseo con el bebé, lo cual es deprorable e impone una conversación asertiva y con el único fin de que se implique con la nena, su cuidado y bienestar. Si este diálogo no desemboca en un cambio drástico en su comportamiento esa relación debe acabar por el bien de tu hija.

  Sin embargo también veo celos, estás celosa de la otra chica, de los perros, del comportamiento de tu pareja con los animales y de la reacción de la otra en las redes sociales.

   Es posible que magnifiques la relación con los perros por los celos?.

   Analiza bien la situación.

S
suhail_8608228
14/4/20 a las 12:34
En respuesta a salva_19967714

¿Enteros? No entiendo

Enteros... valía, reconociento...

N
nill
14/4/20 a las 12:35
En respuesta a huiyan_20019869

Creeme que no exagero, es impresionante como el trata a esos perros , de hecho el cree que son los hijos, y  a veces está en el PC  trabajando y se queda mirando a los perros y se pone en pie y va y los soba, es IMPRESIONANTE , a veces siento que no puedo más , sinceramente no sé que hacer , a mí me caen bien los perros pero veo su comportamiento y todo se viene abajo , vive haciéndoles fotos , videos ... Y cuando me ve que voy esconde el celular ..
 

Yo tengo a mi perra ya enferma y mayor.Me está costando una fortuna su cancer de higado ,  y me dejo cortar un brazo por ella.
¿Como puedes tener celos de unos pobres animales.?.
Tu pareja es un buen hombre , que ama a los animales.
¿Qué harias entonces si tuvieras un hombre a tu lado que fuese un alcohólico, adicto a juegos de apuestas  , mujeriego, putero, o maltratador.?.

Lo de que esconde el celular , es porque te tiene miedo, vive escondiendose el pobre hombre. ¿No te da lástima de que vea en ti a una controladora.?.
Deberias alegrarte de tener un hombre con ese vicio, entre comillas.
Y si tu no lo quieres , mandalo para aquí.

S
suhail_8608228
14/4/20 a las 12:36

Pues mi deducción es que anda colado por la otra chica... y trata de "conquistarla" a través de los perros.

N
nill
14/4/20 a las 12:36
En respuesta a salva_19967714

¿Enteros? No entiendo

Es un término bursatil , pa decirte que has ganado o has crecido a mis ojos.

N
nill
14/4/20 a las 12:39
En respuesta a belen_18817015

creo que trato de decirte que muy como extremista...creo...

Por Dios. !!! No afirmes algo que no sabes. Ganar enteros es subir en bolsa. Es como decir que ha crecido en valores. Que su actitud o dicho , ha ganado mi simpatia por ella. 

H
huiyan_20019869
14/4/20 a las 12:42
En respuesta a eliska_18700617

  Creo que los tiros van por otros lares.

   Independientemente de la falta de aseo con el bebé, lo cual es deprorable e impone una conversación asertiva y con el único fin de que se implique con la nena, su cuidado y bienestar. Si este diálogo no desemboca en un cambio drástico en su comportamiento esa relación debe acabar por el bien de tu hija.

  Sin embargo también veo celos, estás celosa de la otra chica, de los perros, del comportamiento de tu pareja con los animales y de la reacción de la otra en las redes sociales.

   Es posible que magnifiques la relación con los perros por los celos?.

   Analiza bien la situación.

No, no lo magnífico es así como lo estoy contando y hasta peor , tanto que el no puede imaginar su vida sin que la perra duerma en nuestra habitación, cuando la perra está dormida en cualquier lugar del apartamento el va y la despierta y la llama para la habitación... De verdad que a veces me da mucha penita ajena ,lo perros comen pechuga casi todos los días ... Van al colegio de 8 AM a 3 pm y aún así el quiere estar en el parque con ellos porque el no los ve jugar en el colegio...  Hasta escribe al colegio para que le envíen fotos y videos de los perros ... Un día le dije oye y tú te pones a escribir para que te manden fotos de los perros y me dice sii pasa ver qué hacen , y yo le dije pero ajá que van a hacer ? Son perros pues correr y dormir y ya y pues se molestó, y me dice que que hay de malo que el esté pendiente y le dije que está bien estar pendiente pero que el se pasaba y pues ahí se quedó pensando y ya 

A
alia_20026133
14/4/20 a las 12:46
En respuesta a nill

Es un término bursatil , pa decirte que has ganado o has crecido a mis ojos.

Ah vale! 

Es que hay dos temas que me tocan la fibra.

A
alia_20026133
14/4/20 a las 12:47
En respuesta a suhail_8608228

Enteros... valía, reconociento...

Gracias "amor" 

N
nill
14/4/20 a las 12:48
En respuesta a alia_20026133

Ah vale! 

Es que hay dos temas que me tocan la fibra.

La fibra sensible.?. Me pica la curiosidad...

A
alia_20026133
14/4/20 a las 12:49
En respuesta a nill

La fibra sensible.?. Me pica la curiosidad...

Sí, la sensible, la tengo eh.

N
nill
14/4/20 a las 12:53
En respuesta a alia_20026133

Sí, la sensible, la tengo eh.

Si, doy fe. Tu eres mejor que yo , que yo solo tengo fibra óptica.

H
huiyan_20019869
14/4/20 a las 12:57
En respuesta a alia_20026133

Ah vale! 

Es que hay dos temas que me tocan la fibra.

Yo también he tenido mascotas , tuve en mi familia y tuve una perra que vivio 9 años, pero pienso que una cosa no tiene que ver con la otra , anteponer tu familia ? 

E
eliska_18700617
14/4/20 a las 12:58
En respuesta a huiyan_20019869

No, no lo magnífico es así como lo estoy contando y hasta peor , tanto que el no puede imaginar su vida sin que la perra duerma en nuestra habitación, cuando la perra está dormida en cualquier lugar del apartamento el va y la despierta y la llama para la habitación... De verdad que a veces me da mucha penita ajena ,lo perros comen pechuga casi todos los días ... Van al colegio de 8 AM a 3 pm y aún así el quiere estar en el parque con ellos porque el no los ve jugar en el colegio...  Hasta escribe al colegio para que le envíen fotos y videos de los perros ... Un día le dije oye y tú te pones a escribir para que te manden fotos de los perros y me dice sii pasa ver qué hacen , y yo le dije pero ajá que van a hacer ? Son perros pues correr y dormir y ya y pues se molestó, y me dice que que hay de malo que el esté pendiente y le dije que está bien estar pendiente pero que el se pasaba y pues ahí se quedó pensando y ya 

   Los perros van al colegio??? 


   He leído muchísimos debates en internet sobre perros, pareja y bebés. Cuando se cuelga un post como el tuyo casi siempre deriva en el mismo debate con dos perfiles básicos, los que humanizan al animal y los que los ven como son, animales. Nunca hay consenso. Para tu desgracia tú tienes el problema en casa y tiene poca o ninguna solución.

   O los perros o el bebé y tú. Vuestras diferencias son irreconciliables. Porque esas actitudes, tanto la tuya como la de él respecto a los animales, es la punta del iceberg de caracteres totalmente opuestos.

A
alia_20026133
14/4/20 a las 13:12
En respuesta a huiyan_20019869

Yo también he tenido mascotas , tuve en mi familia y tuve una perra que vivio 9 años, pero pienso que una cosa no tiene que ver con la otra , anteponer tu familia ? 

¿Y a qué viene que me digas a mí ésto ahora?

Ya te dejé mi comentario de tu post, no obstante te contestaré a éste.

No son mascotas, son miembros de la familia, y partiendo de esa base cada uno en su casa que ponga las reglas que quiera.

Y lo de anteponer a la familia, no generalices con familia, porque yo elegiría cualquier hijo mío de 4 patas antes de mucha gente.

Y si familia entramos en tu bebé y tú, siempre, repito, siempre, hay que anteponer a un hijo ante un hombre y tú no has tomafo las medidas pertinentes para ello por lo tanto, no eres buena madre hasta ahora, ni para hijos, ni para hijos de 4 patas.

Y en cuanto a tu pareja, novio, marido o lo que sea, no volveré a rew para releerlo, ya te di mi opinión.

H
huiyan_20019869
14/4/20 a las 14:45
En respuesta a alia_20026133

¿Y a qué viene que me digas a mí ésto ahora?

Ya te dejé mi comentario de tu post, no obstante te contestaré a éste.

No son mascotas, son miembros de la familia, y partiendo de esa base cada uno en su casa que ponga las reglas que quiera.

Y lo de anteponer a la familia, no generalices con familia, porque yo elegiría cualquier hijo mío de 4 patas antes de mucha gente.

Y si familia entramos en tu bebé y tú, siempre, repito, siempre, hay que anteponer a un hijo ante un hombre y tú no has tomafo las medidas pertinentes para ello por lo tanto, no eres buena madre hasta ahora, ni para hijos, ni para hijos de 4 patas.

Y en cuanto a tu pareja, novio, marido o lo que sea, no volveré a rew para releerlo, ya te di mi opinión.

Uy no sabía que no debía contestar los post, que mal genio tienes eh? 

Y sí aunque te duela son mascotas, que hacen parte del entorno de ma familia es verdad pero  no,no puedo poner cmo prioridad a unas mascotas que a un hijo , vaya que se nota que no eres madre, por cierto dejare el foro por tí, que desagrado de verdad

A
alia_20026133
14/4/20 a las 15:12
En respuesta a huiyan_20019869

Uy no sabía que no debía contestar los post, que mal genio tienes eh? 

Y sí aunque te duela son mascotas, que hacen parte del entorno de ma familia es verdad pero  no,no puedo poner cmo prioridad a unas mascotas que a un hijo , vaya que se nota que no eres madre, por cierto dejare el foro por tí, que desagrado de verdad

Lee bien, no he dicho prioridad a los perros que a un hijo, he dicho prioridad de un hijo a un hombre.

Y nadie sabe si soy madre o no, ya que no hablo de mi vida.

Y si te vas, es porque quieres no me pongas como motivo.

Tanta paz lleves, como descanso dejas.
 

V
vira_8343153
14/4/20 a las 15:22
En respuesta a huiyan_20019869

Ya le he dicho pero se empeña en decir que los perros no están enfermos ni nada parecido para el tener que lavaarae antes de tocar al bebé 

Yo creo que si los perros están en casa y tienen una buena higiene no tiene por qué lavarse cada vez que se acerque al niño. De hecho, está demostrado que tener perros con el bebé ayuda a su sistema inmunológico.

Pero lo de que pasa del niño, ahí si que deberías tomar cartas en el asunto. Que se va a sacar a los perros un par de horas? Que le impide llevarse al niño? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/4/20 a las 15:22

Como que van al colegio? Y tu pareja pide fotos al colegio? Joder, la peña está fatal.

V
vira_8343153
14/4/20 a las 15:25
En respuesta a huiyan_20019869

Creeme que no exagero, es impresionante como el trata a esos perros , de hecho el cree que son los hijos, y  a veces está en el PC  trabajando y se queda mirando a los perros y se pone en pie y va y los soba, es IMPRESIONANTE , a veces siento que no puedo más , sinceramente no sé que hacer , a mí me caen bien los perros pero veo su comportamiento y todo se viene abajo , vive haciéndoles fotos , videos ... Y cuando me ve que voy esconde el celular ..
 

Jajajaja, yo también les hago fotos y vídeos. El problema no es que quiera a los perros, el problema es que pasa de su hijo. Querer a mascotas e hijos es compatible (cada uno de una forma diferente). Es un irresponsable y tú quieres enfocarlo en los perros

A
alia_20026133
14/4/20 a las 15:39

El problema es que él se pasa, y ella no le pone en su sitio por el bebé.

No miran ni él, ni ella, mucho quejarse pero poco actuar y además tiene celos de la dueña de los perros.

B
bestia101
14/4/20 a las 15:48
En respuesta a huiyan_20019869

Nos conocimos en 2017 el vivía en otra cuidad, y yo viajé a esa cuidad por cuestiones de la vida por par de meses y estuvimos juntos ese tiempo , ahí me contó que el tenia algo complejo en su vida que resulta que si mejor amiga que era muy buena gente estaba enamorado de él y que ella lo había ayudado mucho en varias cosas así que el vivía agradevido con ella y que me contaba que por si algún momento la llegaba a conocer y quizá sentía alguna mirada está de parte de ella ... Bueno después yo viaje a otra cuidad y volví de sorpresa, y le llamo y ahí me envía una foto con uno de los perros en si casa (era algo así como su día con el perro) así que tuve que esperar en mi apto hasta que el llevará el perro dónde la amiga, en fin , después yo volví a mi cuidad y envío currículum aquí y cuando de la nada me avisa que estaba aquí y que nos viéramos y ahí seguimos la relación, almpoco tiempo quedé embarazada, y cuando nació el bebé nos vinimos a vivir juntos a su casa , y en noviembre del año pasado lo noto todo raro y me cuenta acerca de los perros... Que la amiga por cuestiones de la vida se iba para otro país (y que perdió su trabajo y todo le estaba saliendo muy mal y el se sentia muy mal por eso )el me contó que la verdad el estaba triste por ella ,que todo le iba saliendo muy mal y que la vida de el bien y en fin , ella trajo los perros a mi cuidad y no quiso venir al apartamento porque ella se sentía muy mal al verme (por estar enamorada e él) obvio yo me sentí muy mal, y ahora ella vive escribiendo como si eso fueran unos hijos pidiendo fotos y el enviando fotos y videos y veo que ella pone en redes sociales fotos que el ha enviado y pone los títulos como "papá , así quedé lindo "?

Entiendo, a los perros debes darle salida, es una conexión, no con una simple amiga , es una ex, dejen de llamarla amiga, tu novio  sigue enganchado a ella y a sus perros, no me como el cuento de que eran de ambos.  De ser así, desde el 2017 hasta estos días de que uds se conocen y están juntos, extraño que  nunca los viste ni tuvistes relación con ellos, es de coña. 

Pues en tu caso, creo que hablaría claro con él, difícil situación, pero yo no aceptaría un perro que era,es y seguirán siendo  de la ex, a ver si la ex regresa y no va a pedir sus perritos de vuelta. 

B
bestia101
14/4/20 a las 15:54
En respuesta a suhail_8608228

Pues mi deducción es que anda colado por la otra chica... y trata de "conquistarla" a través de los perros.

No lo leí antes Sr.poramor8, coincido, pueden ser perros, pájaros, avioncitos de papel, en esta historia hay otras cosas, el rollo no son las mascotas. 

Po cierto, a ud le ha pegado la cuarentena, he de decir, para mejor, si me lo permite. 
 

B
bestia101
14/4/20 a las 18:01
En respuesta a bestia101

Entiendo, a los perros debes darle salida, es una conexión, no con una simple amiga , es una ex, dejen de llamarla amiga, tu novio  sigue enganchado a ella y a sus perros, no me como el cuento de que eran de ambos.  De ser así, desde el 2017 hasta estos días de que uds se conocen y están juntos, extraño que  nunca los viste ni tuvistes relación con ellos, es de coña. 

Pues en tu caso, creo que hablaría claro con él, difícil situación, pero yo no aceptaría un perro que era,es y seguirán siendo  de la ex, a ver si la ex regresa y no va a pedir sus perritos de vuelta. 

Por cierto las foticos, videos, foticos y videos, lo mas seguro es que lo comparte con su amiga......

H
huiyan_20019869
14/4/20 a las 20:00
En respuesta a bestia101

Entiendo, a los perros debes darle salida, es una conexión, no con una simple amiga , es una ex, dejen de llamarla amiga, tu novio  sigue enganchado a ella y a sus perros, no me como el cuento de que eran de ambos.  De ser así, desde el 2017 hasta estos días de que uds se conocen y están juntos, extraño que  nunca los viste ni tuvistes relación con ellos, es de coña. 

Pues en tu caso, creo que hablaría claro con él, difícil situación, pero yo no aceptaría un perro que era,es y seguirán siendo  de la ex, a ver si la ex regresa y no va a pedir sus perritos de vuelta. 

No es su ex , es su mejor amiga , ella está enamorada de él desde hace muchos años y el lo sabe , y yo lo sé y todos lo saben pero ella es muy buena gente y le ha ayudado entonces a veces siento que el por su agredicimiento tal vez es por eso o tal vez tienes razón, quizá si está enganchado con ella ,aunque una vez le dije y dice que ella no le gusta que si le hubiese gustado estuviera con ella ,pues la chica está súper enamorada de él y me contó que ella le decía que porque conmigo si se metió y con ella no, si el le decía que no quería nada con nadie . Bueno eso me lo dijo el. 

H
huiyan_20019869
14/4/20 a las 20:16
En respuesta a bestia101

Por cierto las foticos, videos, foticos y videos, lo mas seguro es que lo comparte con su amiga......

Sí, es que son para ella , ella vive pidiéndole 

B
bestia101
14/4/20 a las 20:29
En respuesta a huiyan_20019869

No es su ex , es su mejor amiga , ella está enamorada de él desde hace muchos años y el lo sabe , y yo lo sé y todos lo saben pero ella es muy buena gente y le ha ayudado entonces a veces siento que el por su agredicimiento tal vez es por eso o tal vez tienes razón, quizá si está enganchado con ella ,aunque una vez le dije y dice que ella no le gusta que si le hubiese gustado estuviera con ella ,pues la chica está súper enamorada de él y me contó que ella le decía que porque conmigo si se metió y con ella no, si el le decía que no quería nada con nadie . Bueno eso me lo dijo el. 

Tu no tienes garantía de la historia de ellos, de todas formas, es tu decisión, puedo amar mucho a los perros, en realidad son víctimas de todo este enredo, pero yo jamás permitiría que unos perros que no son míos ni de mi pareja, sino de una amiga, ex, compañera, o conocida interfiera en mi vida y en mi relación, de eso estoy clara. 

Hay muchas parejas, muchas parejas, que sienten algo, pero no están juntas, motivos, muchos, pero puede ser que la historia sea cierta. Eso lo sabrás tu.

H
huiyan_20019869
14/4/20 a las 20:39
En respuesta a bestia101

Tu no tienes garantía de la historia de ellos, de todas formas, es tu decisión, puedo amar mucho a los perros, en realidad son víctimas de todo este enredo, pero yo jamás permitiría que unos perros que no son míos ni de mi pareja, sino de una amiga, ex, compañera, o conocida interfiera en mi vida y en mi relación, de eso estoy clara. 

Hay muchas parejas, muchas parejas, que sienten algo, pero no están juntas, motivos, muchos, pero puede ser que la historia sea cierta. Eso lo sabrás tu.

Bueno , seguro sí tienes razón , dicen que el otro puede ver mejor que uno (cuando una está enamorado ) en fin lo mejor que puedo hacer es dejarlo e irme con mi bebé , hoy hablaré con él y le diré que ya no voy más con el.

Muchad gracias por todas sus respuestas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir