Foro / Pareja

Ayudarmeeeeeeeeeeeeee

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 21:36
A
an0N_595447999z
27/1/09 a las :07

Quiero contar mi historia, y por favor necesito consejos de personas sinceras y q realmente me quieran ayudar.
Llevaba con mi chico 5 años cuando las cosas no empezaron a ir del todo bien, yo estaba mu agobiada, y el sienpre estaba ai cuando yo lo necesitaba, pero hubo una epoca en q me encontraba quizas no muy bien conmigo misma y eran peleas tras peleas, cosa q el odiaba..pero el trabaja to los dias viajando para aca y para aya y cada vez q nos veiamos discutiamos, reconosco q eran cosa quiezas q yo podia prevenir.
Me di cuenta q la situacion se me fue de las manos cuando ya cada vez q peleabamos el cambiaba ya no era venga no pasa na, si no q se ponia mal serio trizte,,,como lo querais llamar.
Un dia tras el estar durantte una semana serio , lo veia mal, el termino conmigo....lo dejamos, durante ese tramo de 3 meses el cada dos semanas me mandaba sms para ver como estba, pero ninguno diciendo q queria volver...
Un dia quedamos y el cuando me vio se vino abajjo y se me puso a llorar diciendome q no me olvidaba pero q nose encontrba bien, lo vi super delgado y estropeado, en ese encuentro me comento q tenia unos billetes para ir a ver a otra ciudad a ver una chica q habia conocido por un foro, yo no le puede decir nada pq no estaba con el, el entrecomillas queria estar conmigo y volvimos a intentarlo pero cuando llevabamos una semana intentandolo se fue al dixo viaje, pero en mientras no paraba de hablar con esta chica)(decir q el viaje lo realizo con un amigo), se fue, lo pase super mal, de hexo mientra estaba alli discutiamos por telefono pq yo eso no lo veia bien, a los 3 doas me entere q se dio unos besos con ella, y estube fata, ademas el seguia mal, con su bajones, y le dije qn o queria saber nada mas de el, al mes me viene mal, reconociendo y viendo q realmente ese es elq yo conocio hace 5 años,y despues de estar 1 mes detras, pidiendome perdon , diciendome q solo fue dos besos, pq simplemente estaba ma, q no estbaa bien, q por eso me dejo, q se canso de esto, de discuti, de estar siempre ai y yo no, despue de to eso, volvi con el , estamos juntos.
EL me demuestra to los dias cosas , no sabe q darme, esta com oyo lo conoci, el q era durante antes de pasarnos to lo malo, la persona q yo conoci, pero yo to los dias le recuerdo cosas, le registro el msm, y lo mismo to lo q me dices es verdad, y solo fue una tonteria pq a todo el mundo nos puede pasar si estamos ma, pero no se si he hexo bien o mal, jamas me ha exo mas nada, y ni siuqiera tuvo cama con ella, solo un beso, y el solo la quito de su vida,....pq queria luxar por mi, yo realmente no se com interpreta esto...si me lo toy tomando muy apexo? o realmente tengo q olvidar esa tonteria y ver lo q esta haciendo por mi? ayudarme por favor.un millon de gracias

Ver también

S
smail_7049595
27/1/09 a las 11:51

Mmmm
hay un dicho ke dice, si lo amas dejalo ir, y si vuelve es por ke es tuyo, a veces los hombres cometemos tonterias, ke puedo decir, esta en nuestros genes, pero si te digo linda, ke si no has observado ningun comportamiento extraño nuevamente, es casi seguro, ke se diera cuenta ke la persona a kn realmente ama es a ti.

Ahora, creo ke el tema mas delicado en el ke deberias trabajar es en el perdon, cuando perdonas olvidas, aunke esto no keire decir ke una reincidencia no reviva viejos momentos. Pero trabja en el perdon, si volvio contigo y demuestra sinceridad en sus actos es pk te ama. No lo dudes

L
liwen_8665181
27/1/09 a las 20:51

Vivir contigo es un suplicio
has leído lo que has escrito, te defines como una mujer insoportable, desconfiada, desquiziada ( ten enfadas cpn el por tonterías) caprichosa, gobernosa,....
mucho te tiene que querer para poder soportar una novia como tú,
has imaginado un novio como tú, seguramente saldrías corriendo y no a darte solo unos besos con alguien que te demuestra cariño, te respeta, te valora y te admira sino a pegarte un buen revolcón
mujer,...si lo quieres déjalo vivir,
si quieres que continue al lado tuyo hazlo el hombre más feliz del mundo y no el desgraciado en que lo estás convirtiendo,
lno sabes lo afortunada que eres de tener al lado a alguien que te quiere con locura,
disfruta ese amolr y madura porque como sigas registrando movil, observandolo con lupa,.... lo vas a perder
suerte

A
aidi_6521176
27/1/09 a las 21:36

A echarle ganas
Por lo que cuentas realmente te interesa tu novio. Y si realmente no ha habido más señales de otra mujer, adelante con tu relación.
Es lógico que él quisiera intentar con otra para darse cuenta de sus sentimientos y al besarla se dió cuenta de que sólo a ti te ama.
Olvídate de desconfianza si en verdad quieres seguir y disfruta al máximo tu segunda oportunidad.
Pero sobre todo, tienes que cambiar. Comentas que estabas actuando de manera muy fea con él, si sigues igual lo orillarás de nuevo a dejarte y resguardarse en otra persona y quizá ahora sí sea para siempre.
Demuéstrale tu amor a diario con besos, caricias, charlas, masajes, comidas... haz de cada momento una ocasión especial, sorpréndelo con algo nuevo como llevarle flores o chocolates, a ellos también les gusta. O llévalo a cenar, bailar o de viaje. Lo mejor de todo sería sorprenderlo con una noche linda de amor.
Cuídalo mucho, pero no te olvides de ti, él también debe luchar por tu amor, que no sea ahora toda la lucha por tu parte.

Te deseo lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir