Foro / Pareja

Ayudarme por favor! ¿hacer el amor...y después que?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 22:31
A
an0N_859846099z
6/11/12 a las 13:23

Hola, necesito que me deis vuestra opinión sobre esto:

He conocido a un chico de edad menos 5 años que yo. Hemos estado un mes hablando por facebook. Siempre era él quien me buscaba e iniciaba las conversaciones. Por fin un día nos conocimos en persona, hubo mucha atracción por los dos. E incluso al despedirnos me besó, pero me propuso ir a su piso y eso me hizo desconfiar.
Al pasar unos días volvió a escribirme y nos volvimos a citar a los 10 días, y estuvimos hablando mucho, muy bien. Y de nuevo a la hora de despedirnos, nos besamos con mucha pasión, pero esta vez..... él estaba muy excitado y....me quitó el sujetador, eso provocó que me enfadara y....le dije que desconfiaba de él....y...que seguro que se lanzaba a otras....
Después de ese día....han pasdo 6 días sin saber de él....Le escribí yo y estaba muy frio pues sólo me respondió " he estado muy liado.....y bueno te dejo que tengo que dormir"
Ya ha pasado una semana desde aquella noche.
A mi me hubiera gustado ir más despacio.....en el sexo. Que menos quedar más veces.....y no tan deprisa.....

¿Qué opináis?

Graciassss

Ver también

A
an0N_859846099z
6/11/12 a las 15:42

¿inocente?
Yo quizás sea inocente..., pero pensé que quizás.....se halla enfadado y se le pase o como él ha salido de una relación de muchos años.....está desesperado por estar con alguien y va a lo loco.
Lo que si es que yo me siento mal conmigo misma, aunque me respeté yo misma pues no quería en ese momento. Me siento mal por regañarle.
Es verdad que siempre ha sido él quien me ha buscado (me ha escrito) y ... yo tan sólo he tenido la iniciativa dos veces.....
Me siento mal....porque pienso que por mi actitud le halla alejado.

H
huiqin_6168893
6/11/12 a las 15:56

Holaa, q tal, no te preocupes por ese hombre, sólo quiere sexo, y si encima ha salido de una relación larga, te aseguro q no está por buscar pareja, sino divertirse y disfrutar. Si tú lo q buscas es un novio, olvídate. Saludos

A
an0N_859846099z
6/11/12 a las 19:49

muchas gracias
Tienes toda la razón!!! Pues me sentía culpable por el hecho de que él se alejara. Preocupada ....pensando que tengo la culpa y que él estará enfadado conmigo.....

Gracias por hacerme sentir bien con lo que me dices.

A
an0N_859846099z
6/11/12 a las 21:08

Es verdad
Es lo que yo espero... al menos un hola ¿cómo estás..? algún mensaje de él....
Pero gustarle si que le gusto, al menos atracción. Nos conocemos de muy poquito tiempo, un mes hablando por facebook y dos citas. En fin....tengo ganas de escribirle un mensaje pero no puedo porque me sentiría peor.. sino no sabría si le intereso ....y.....porque si yo recibo un sms suyo, significaría mucho para mí.

C
calina_8011765
6/11/12 a las 21:20

Cuidado!
Hola, por lo visto el chico solo estaba buscando acostarse contigo y como reaccionaste bien, ahora se hace el desinteresado para ver si caes, pero la verdad no deberías hacerle casos porque tipos como el solo podrían traerte desilusiones e incluso no sabes nada de su vida ni que enfermedades puede tener. Tienes que tener mucho cuidado con eso y en buena hora que te fuiste! porque tu vales mucho más, y ten cuidado con este tipo, solo quiere aprovecharse y luego huir. Es obvio!

E
eniko_7402001
6/11/12 a las 21:35

Escape!
noooooooo vuelvas a dirigirle la palabra, se nota que eres una gran chica y ese chico no te conviene. De ti lo eliminaria antes de que te encariñes mas con ese bobo, un beso y tiempo al tiempo que todo llega!!

A
an0N_859846099z
6/11/12 a las 22:06

Si
Eso me está aplicando....indiferencia....D e estar todos los días escribiéndome a pasar ...a nada.... por decirle no.....
Me toca ser fuerte! Gracias por darme fuerzasss!!!

A
an0N_859846099z
6/11/12 a las 22:10
En respuesta a eniko_7402001

Escape!
noooooooo vuelvas a dirigirle la palabra, se nota que eres una gran chica y ese chico no te conviene. De ti lo eliminaria antes de que te encariñes mas con ese bobo, un beso y tiempo al tiempo que todo llega!!

Gracias
Muchas gracias por lo que me dices. En estos momentos me viene bien leer estos mensajes! Ufff tengo ganas de recibir algún mensaje de él....

A
an0N_859846099z
6/11/12 a las 22:22
En respuesta a calina_8011765

Cuidado!
Hola, por lo visto el chico solo estaba buscando acostarse contigo y como reaccionaste bien, ahora se hace el desinteresado para ver si caes, pero la verdad no deberías hacerle casos porque tipos como el solo podrían traerte desilusiones e incluso no sabes nada de su vida ni que enfermedades puede tener. Tienes que tener mucho cuidado con eso y en buena hora que te fuiste! porque tu vales mucho más, y ten cuidado con este tipo, solo quiere aprovecharse y luego huir. Es obvio!

Si
Si está como indiferente.....pero aunque lo sepa....me afecta....y me dá rabia de ello!!! Me gustaría estar tranquila y con paz conmigo misma.

Pero la verdad que me está afectando esa indiferencia.... ¿Que puedo hacer para que no me afecte?

A
an0N_859846099z
6/11/12 a las 22:31

¿cómo actuar contra la indiferencia?
Ojú.... tengo la cosilla de que si yo no hago nada....de escribirle.... no lo hará....

Estoy entre mi dignidad o escribirle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook