hola miren soy nueva aqui y mi problemas es que yo tenia un novio durante 6 años el cual nos peleamos y cada una cogio por su lado alos 8 meses conoci al que actualmente es mi novio enpeze con el una relacion pero yo seguia acordandome del que era mi novio para olvidarme del el yo y el que es actualmente mi novio nos fuimos a vivir a otro lugar y hay me di cuenta que yo no queria estar con el que yo queria estar con mi exnovio entonces hable con mi actual novio y se lo dije que lo dejaba por que yo queria al otro el lo paso muy mal pero no me dejaba me llamaba todos los dias el caso es que yo empeze a ver a mi exnovio a escondidas para no hacerle daño a mi actualnovio pero lo vi solo 2 o 3 veces que fueron 4 besos y ya esta por que yo me daba cuenta que echaba de menos al otro y bueno despues un dia 31 de dicciembre de hace ya 4 años dije tengo que decidirme y le dije ami actualnovio que me iba para mi casa pero en realidad me fui con mi exnovio pero me di cuenta de que no merecia la pena y cuando llegue ami casa llame por telefono ami actualnovio y le dije que se viniera para mi casa y desde entonces estamos juntos y ahora lo quiero mas que a nadie en el mundo y me duele mucho todo lo que lo he echo sufrir por que lo he engañado y no se lo merecia pero yo lo hepasado muy mal tambien no se creo que soy mala persona cada vez que lo miro me da cosa no se bueno ya no suelto mas rollo gracias por escucharme y un saludo de antemano.