Foro / Pareja

¡¡¡¡ayudarme please!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 5:51
A
an0N_934568199z
7/11/09 a las 16:09

HOLAA! os explico:
hay un chico que conocí hace poco y me dijo que queria algo conmigo,pero luego me conto que habia otra..Que la conocio en el verano pero aun hablaba con ella y que le dijo que le seguia queriendo entonces no sabia k hacer porque el tambien sentia algo por ella y si no fuera por la distancia estarian juntos pero que como vivian lejos pues que no podian..
Despues me dijo que al final no iba a intentar nada conmigo xk lo iban a intentar ellos dos a pesar de la distancia...Pero mas adelante me a vuelto a decir que esta otra vez confundido porque ahora se a dado cuenta d k es una locura y q solo la va a poder ver en el verano...Vamos k otra vez quiere intentar salir conmigo aunque se lo sigue pensando que hacer...
¿Pensais que me usa como segundo plato? ¿O que?
graciaas!

Ver también

K
kiriam_5810021
9/11/09 a las 5:51

Se realista y sincera contigo misma.
Muy estimada confundida,creo que lo tuyo es de poner los pies sobre la tierra,el joven que te interesa,solo quiere entretenerse,ya que no te quiere,y no quiere nada serio contigo,mira tu vales mucho,en la vida hay muchas oportunidades,solo es cuestion que no te aferres,a casos que solo te haran sufrir,buscate,un jovencito como tu sin ningun compromiso,y disfruta del amor,no te expngas aque te den solo migajas,el amor verdadero,se da por completo,al jovencito que no se define dejalo con su problema,tu no te ates, a algo que solo puede ser un espejismo.hoy en dia hay muchas oportunidades de relacionerse.tu estas para elegir pero elige bien,chao,que estes bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir