Foro / Pareja

Ayudarme no se si soy yo o es el

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 13:52
T
tama_5964077
6/2/11 a las 11:54

wenas,primero decir que soy nueva aqui y lo que me a yevao a escribir aqui es el desesperamiento que tengo:S...llevo con mi novio casi dos años pero en julio de este verano pasao,han pasao kosas k no se que opinar de ellas,mira primero m dio por pedirle la kontraseña d su cuenta para ver la facturacion del movil,vi que mando dos mensajes a un numero que yo no conocia,justo despues de soltaarme a mi en mi casa,y al dia siguiente hubo otro a media tarde,pero el estaba conmigo y no lo vi que cogiese el movil para mandar ningun mensaje...weno le pregunte que dekien era ese mensaje...me dijo que era d una compañera suya,efectivamente era d ella,xo el nego de que le mandase ningun mensaje,y yo le dije k komo podria ser k e la factura le refleja DOS mesanje a ese movil..tambien tengo que decir k solamente fueron dos,porque mire todos los meses en ninguno salia ese numero solamente hay,que fue el dia en que gano españa,le lie una de miedo,diciendole que que se traia,porque tenia etendio que esa niña estuvo detras d el,pero que el nunca le correspondio,dsp de decirme que nunca envio un sms a ella porque no le tenia na que dcir,y que si se lo ubiese mandao me lo ubiera dicho,pos llamemos ala nena y nunca nos cogia el telefono,me meti por el tuenti de mi novio y me hize pasar por el y able con ella,le prgunte sobre el mensaje y m pregunto que de que mensaje hablaba pasando el tiempo a mi esto no se me quita de la cabeza y mire en muchos amigos de mi tuenti que la tienen a ella como amiga...y m parecio sospexoso que ella elimino a tods o a kasi todos:Sjustamente a mxs migos k tenemos en komun mi novio y yo..solamente dejo a 3 amigos....estoi preokupa nose k pensar nose si toi siendo injusta o no ,el no m da ningun motivo mas pa pensarkoas siempre k sale solo esta kon su amigos y yo tgo pruevas de k es verda k lo ta...xo ubo un tiempo k el koxe vi manxas blancas(ya os podeis imaginar de k pense k era)y estaba kasi segura k konmigo eso no fue...aora tb e komprovao k ese tipo d manxas pueden acerse por mxas kosas y mas k el koxe no es d el solo...por favor espero vuestras respuestas GRACIAS

Ver también

T
tama_5964077
6/2/11 a las 13:52

Llamemos a telefonica
llamemos pero no hubo respuesta,bueno mejor dicho llamemosa vodafone porque esa es su compañia,pero nos dijieron que si eso taba hay no habia de otra que ellos no tenian la kulpa,mi novio puso una reclamaacion y le dieron un numero por si la reclamacion no le yegase que lo reclamase,al cabo d una semana no le llamaban para nada,llamo el y se icieron los locos diciendo que ellos no tenian ninguna reclamacion:S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest