Hola, hace dos semanas se me declaró un chico inglés, amigo desde hace mucho tiempo. Siempre muy correcto, y respetuoso. Hasta una noche, él muy bebido, muy borracho me besó y con excusas de su mal español no habló nada, parecíamos mudos. Todo muy romántico. Dormí esa noche en su casa, abrazados, acaricias, todo bien hasta el momento crucial, que no hicimos el amor, no se pudo, porque se le vino abajo el pene (gatillazo) pequeño pequeño como el de un bebe, no se le empalmaba y eso que antes si estaba excitado y la tenia empalmada. Tras esto él está frío, no nos hemos visto más. Recibí un mensaje diciéndome que no quiere relación- novia. Yo le conteste que yo busco un chico formal, que no quiero quedar solo para sexo, que lo sentía mucho. Como yo le ayudo con el español dice de vernos dentro de dos semanas, que está muy ocupado con su trabajo y viajes. ¿que opinais? no entiendo nada, le gustaba....se me declaró un día y otro día por la noche nos besamos tuvo el gatillazo. Necesito por favor que me aconsejeis, me deis opiniones.