Foro / Pareja

Ayudarme, me cuesta mogollon tener orgamos..

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 16:37
P
petia_6534390
23/11/10 a las 17:19

de hecho creo k solo he tenido uno en mi vida y tengo 21 años. me encanta el sexo y deseo sentir la penetración intensamente pero nosé como hacer para sentir aquello que tantas mujeres dicen sentir cuando tienen orgasmos. que debo hacer para sentirlo? a veces mi chico me masturba el clítoris y llego a un punto que me hace cosquillas y llega a ser molesto y "insoportable" a que se debe esto?
muchas mujeres dicen que sienten que se orinan pero yo siento que me voy a pedar y me corto mucho... que tengo que hacer? decirme nuevas tecnicas kiero gozar al igual que el y al igual que muchas mujeres.

Ver también

N
naama_9390566
24/11/10 a las 16:37

Tecnica
bueno .
espero k esto te sirba
aselo en la ducha en el baño
hay esas duchas con mangera
sacale la cabeza a la amangera cosa de k el agua no salga dispersada y salga solo un chorro potente
dile a tu
pareja k lo agan en la ducha mojense juegen con el jabon
toma la mangera y deja precionar el agua en
tu clitoris
y sentiras algo mas k exitacion
si lo prefieres intentalo sola la primera ves despues comentaselo a tu pareja si te da resultado
a el tan bn se lo puedes aser pero hay k tener agunte
y ser cuaidadosa con el agua no muy caliente ni muy fria tivia que tu clitoris lo soporte y al maxi el agua .. a toda potencia
cuando pongas la mangera en tu clitoris preciona con las piernas como cerrandolas ...
esop

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram