Foro / Pareja

Ayudarme

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las :38
P
perla_6163794
18/8/13 a las 23:45

Hola, x un kalenton mio .. deje a m novia y le dije kosas k no deberia haberlas dicho .

total cuando senti k la perdia, le propuse de volver y tal .. y m dijo k no sabia .. k necesitaba aklararse y tal ... k ya m diria kuando kedariamos ... kosa k para mi fue komo un " bueno chato tu espera hay sentadito"

le dije de todo amoroso para volver, un poco pesado y tal . y siempre me decia lo mismo ... k necesitaba aklararse

el sabado le eskribi un testamento diciendole todo lo k sentia .. no se digno a responderme ...

pasaba de mi con frases kortas ants del testamento k le envie..

m puse a leer foros y vi k lo mejor era alejarme d ella, para k ella m buske y tal .. el domingo pase de ella, pero m vio konectado x wassap a las 7 d la mañana k le extraño y m eskribe k k hacia konestado y mas a estas oras si es domingo..

pase de ella sin kontestar.

aora mismo, en estos momentos x el face me esta hablando de kedar el viernes si kiero .. aun no le kontesto y kada ve kreo k c pika mas ..

debo blokearla del wassap ?
y no contestar al face?

y dejar k m vaya a buukar al trabajo y sabe perfectamente odne vivo ..

pregunto soluciones, xk del plan .. m lo tngo k pensar y aora m habla .. lo veo raro

k hago ?

Ver también

I
itciar_9178251
19/8/13 a las :38

Por eso
hay que pensar antes de hablar y saber como decir las cosas... tu la trataste mal y ahora te enojas que ella te ignore... ella no tiene porque buscarte, de ultima el que debe pedirle perdón y buscarla eres tu, a ver si es que te perdona!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram