voy a ser breve, ya he escrito más veces, pero ahora es diferente, ya no son solo los celos patológicos e incoherentes de mi novio, ahora me falta al respeto constantemente, me trata como tonta, no puedo abrir la boca sin que se enfade me trate groseramente e incluso violento verbalmente.. o diga que no tengo razón o que menudas bobadas digo... o bien me quiere con locura me manda unos mensajes super románticos, de que soy la mujer de su vida... o me humilla, y parece como si le diese asco.. tenga la autoestima totalmente rota, he cambiado mi forma de ser (antes alegre, habladora, extrovertida, ahora callada, triste.. )a nada que me dice lloro, acabo dándole la razón siempre, aunqeu no la tenga por el miedo a que me deje: cosa que siempre me dice.. y quedarme sola.. no se que hacer, ahora si tengo un poco de lucidez y me doy cuenta de que va a ms... que no cambiara aunque cuando hablamos y está tranquilo me dice que lo intentará.. no pone nada de su parte siempre cedo yo, ayudarme por favor, necesito consejos y experiencias.. gracias