Foro / Pareja

Ayudarme chicos!!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 9:23
W
wilma_8509867
25/5/09 a las 16:00

Bueno mi problema es que con mis ex novios no habia preliminares apenas, iban demasiado al grano, y ademas he tenido malas experiencias en el sexo pero a mi novio actual le gustan los preliminares. A mi me da verguenza pq no estoy acostumbrada, muy de vez en cuando le hago el sexo oral pero deberia de haber preliminares mas a menudo pq a el le gusta.
¿que hago para perder la verguenza? ¿que mas cosas le puedo hacer?

Ver también

A
an0N_947899799z
4/8/09 a las 16:16

El poder
El poder esta en las manos, usalo

G
guomin_9413032
7/8/09 a las 9:23

Todo se vale
al principio es muy rico empesar con besos en la boca y luego ir al cachete con pequeñas mordiditas(pueden ser omitidas depende de la persona) y llegar hasta la oreja y mordisquear el lobulo, de ahi te pasas a su cuello mientras acaricias su pecho con una de tus manos y levemente vas dejando que una de tus piernas se valla deslizando por la de el hasta que tu pierna quede entre las suyas, deja que sus manos acaricien tu cuerpo y tambien deja que el te bese y acaricie eso se que tambien te gustara, creeme que no solo el sexo y el sexo oral son las unicas armas, pero al llegar a esa parte deja que el empiece contigo para que cuando tu estes exitada se lo hagas apasionadamente y cuando los dos esten a mil pueden probar un 69, con todo esto pueden hacer unos preliminares muy ricos que los mantndran ocupados varios minutos nates del sexo con penetracion, recuerda no solo ir directo al grano por que para eso mejor que cada quien se mastube y ya,el sexo es para que los dos disfruten uno del otro y con todo su cuerpo asi que todo se vale jeje, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram