Foro / Pareja

ayudarme chicas por favor

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 10:28
K
katrin_9114303
7/2/11 a las 18:25

Estuve con mi chico año y medio. No le eche mucha cuenta siempre planeaba con mis amigas sin consultarle ni importarme que hiciera... por que no se enfadaran ellas... y este octubre el me pidio tiempo. Aparte me cuesta mucho decir lo que siento y mostrarlo, y en ese momento que me dijo me quede como fria... Bueno... yo no deje contacto, le llamaba, le decia... y un dia empezamos a quedar los domingos y algun dia entre semana, el me llamabaa diario...muy bien, hasta un dia me dijo que me queria y estuvo suuper bien.... pero bueno, vamos prosperando al menos se deja ya besar y eso.... peor esta semana esta serio, cortante, no se, tiicos detalles que nosotras vemos. No se despide diciendo ya: un besito, ni nada no se esta esquivo y me da le temor. Pienso que es por mi pero no lo se. Y no se que pasa la verdad ni que pensar ya. Pero estoy sumida en una profunda tristeza

Ver también

K
katrin_9114303
7/2/11 a las 18:33

Hola cintia
Me importa y mucho pasa que no se por evitar enfados de ellas no veia el daño que hacia y ahora tengo temor.... ese dia 26 de diciembre recuerdo jamas le olvidare porque estaba el como siempre, me decia que me queria... ay.. y no se bien... pero esta semana esta raro, huidizo, extraño y yo con temor de no verle este fi nde semna tampoco

K
katrin_9114303
7/2/11 a las 18:37

Mira cintia
Veras, eso se lo dije, mil veces antes, y desde entonces, decidi que todo fluyera. Este domingo no l vi y me siento al reves, y el sabado quiro invitarele a cenar y decirle que le quiero, pero tengo mala espinita no se no me siento bien.

K
katrin_9114303
7/2/11 a las 18:42

Uy safica
Es muy muy tozdo y encima se encierra en algo y ya... No le sacas... es tauro.
No me dira nada si le pasa esta claro, pero me conformaria con saber que no es por mi. No se.

K
katrin_9114303
7/2/11 a las 18:44

Cintia
Luego es muy muy sentido, asique tengo que demostrarle, pero claro tengo miedo de no verle este fin de semana ojala dios quiera y me equivoque!!!

K
katrin_9114303
7/2/11 a las 18:49

Claro safica
Yo estoy literalmente "cagada" y perdon pro la expresion, pero claro iba todo mejor y ahora esta asi tan rehacio, tan huidizo que no me contesta casi, que no se... rarisimo.... Imaginen, hace dos semanas salimos al cine un martes, bine este jueves se lo propuse y fue este el dialogo :

-Vamos al cine hoy?
-Noo yo ya no slago entre semana.
-Como que no? y hace dos semanas sii ?
-Se toman decisiones en un segndo, cuanto ni mas en dos semanas.




Me quede rara es como si quisiera decr algo, o lo mismo no, yo que se.

K
katrin_9114303
7/2/11 a las 18:56


Jolines.... esque no tengo buenas corazonadas... .y encima es lunes!!!! No se, le sigo llamado y tal como si normal ? Porque por algu nsitio ha de saltar esto!!

Ahh ademas el no le gusta tampoco que le coja y le regal ni nada comoo pareja vaya, asique no se le digo que la cena se la debo de una apuesta que tuvimos y quiero el sabado que hay mas tiempo yo que se !

K
katrin_9114303
7/2/11 a las 19:05

Safica
Pues insistire el jueves o asi creo, haber que me dice, pero tengo miedo os lo juro, y no se si el jueves o decirselo en cuanto hable con el !!! Que sera por msn esta noche o ahora por telefono ....




Si este fin de semana no le veo, las cosas no van bien y algo pasa.

Y me pongo a pensar si fuer porque en estos dia sque quedamos no hice nada mas que bueno estar bien y hablar y ya, ni le dije,, ni le demostraba ni nada... nose

K
katrin_9114303
7/2/11 a las 19:22
En respuesta a katrin_9114303


Jolines.... esque no tengo buenas corazonadas... .y encima es lunes!!!! No se, le sigo llamado y tal como si normal ? Porque por algu nsitio ha de saltar esto!!

Ahh ademas el no le gusta tampoco que le coja y le regal ni nada comoo pareja vaya, asique no se le digo que la cena se la debo de una apuesta que tuvimos y quiero el sabado que hay mas tiempo yo que se !


Esto del amor.... Me rallo mucho por eso por si esta mal por mi orque no le demustro o algo per yo tambien quiero ir despacito asi como me sale.

K
katrin_9114303
8/2/11 a las 10:28

Anoche hable con el
Niñas, naoche hable con el, le dije lo de la cena y me dijo que ya veremos, le dije que tenia gusanillo de ir a ese sitio. Anoche al menos cuando se despidio fue de otro modoo, yo me anticipe, para arle pie y cariño, y le dije: buenas noches, que descanses, mañana hablamos, un besitoo muac !!


Y el ya me dijo :

Buenas noches, voy a la cama mañana hablamos muacss



Bueno intuyo que mejor no se....


No quier comerme la cabeza jummm... !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir