Foro / Pareja

Ayudarme a descifrar sus sentimientos e intenciones

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 9:04
C
conchi_5833633
21/7/08 a las 14:52

Hola, estoy saliendo hace un mes con un compañero de trabajo. Los dos somos divorciados hace años y al principio tuvimos una relación de amistad que poco a poco a pasado a ser de amor, pero me tiene muy confundida y no quiero "equivocarme" ni "estropear" nada ó por lo menos intentarlo, yo estoy muy agusto con él. Os cuento, él me despita, no suele tomar la iniciativa en ningún aspecto, pero si yo le digo ó le hago ó le propongo, él acepta encantado, se muestra abierto a hacer,disfruta mucho y asi me lo hace saber, pero nunca inicia nada (hablo desde una llamada para quedar, hasta el sexo pasando por todo lo del medio) Tenemos ya unos años y eso quizás nos haga ir rápido, aunque insisto en nuestra edad ya estamos para pocas tonterias (o por lo menos eso creo yo) en este punto también me despita. Públicamente le cuesta admitir que somos pareja, es más, en el trabajo quiere que lo mantengamos "como un nos estamos conociendo" y luego en la intimidad me habla de cuando vivamos juntos ??¿¿??. Los dos somos independientes economicamente y él se siente tremedamente agusto conmigo, lo percibo en las conversaciones largas y sinceras, pero luego me dice por ejemplo que quiere ir despacio puesto que no quiere hacerme daño. Dice sentirse un poco abrumado pero nunca desperdicia ninguna oportunidad de estar juntos, e insisto si yo le incito a algo él responde positivisimamente.
No sé como actuar con él, no quiero agobiarle pero tampoco perderle, me gustaria entenderle y asi poder actuar en consecuencia, ya que yo me estoy cansando un poco de su actitud tan fluctuante. Muchas veces no le llamo ni le digo por no agobiarle. ¿porque puede actuar asi?¿es normal al principio?¿será que tiene miedo porque los dos venimos de relaciones fracasadas ó será más simple que todo estoy y él no está enamorado y se está liando un poco?
Deciros que también "lucha" mucho por mantener sus espacios y sus momentos, con la "excusa" de que lleva muchos años viviendo solo y haciendo vida y no está acostumbrado a entregarse al 100%, lo cual entiendo pero no sé muy bien como "tomarlo"
Gracias por vuestra sinceridad.

Ver también

C
conchi_5833633
22/7/08 a las 9:04

Los momentos de espera
El problema son los momentos de espera, espero a que el me llame y nada, espero a que el proponga y nada, y mientras espero me siento mal, como si a lo mejor yo me estuviera colgando por él y él no. Esto me puede hacer sufrir. Si después de la espera al final yo me decido y progongo algo y el acepta, pienso ¿le estaré agobiando? ¿aceptará por compromiso ó por que le falta valor a decirme que no después de habernos metido en una "relación"?
Luego él durante nuestras salidas, encuentros (casi diarios) se muestra cariñoso, contento, atento y bien. Por tanto yo me siento bien y pienso que estoy exagerando y que una vez más las mujeres le damos vueltas a cosas que no son, y que el problema es que los hombres vais a "otro ritmo".
Luego llega el día siguiente y vuelta a la espera, vuelta a empezar la rueda.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir