Foro / Pareja

Ayudarme a decidir algo dificil por favor

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las :50
A
aunicorn_da20c5z
1/6/09 a las 23:32

Dios mio que trance estoy pasando, como me ha podido pasar esto. Me he enamorado del amigo de mi novio, yo no queria que esto pasara, me siento mala y despreciable pero no lo he hecho apropósito, estoy intentando pasar a ver si se me pasa y es sólo una tontería pero nada cada vez peor, el es muy simpático conmigo no se porque, si es porque le caigo bien o porque tb siente algo, mi novio siempre dice como de broma uy que filling hay aqui pero creo q no se imagina nada, se quedaría de cuadros. Lo estoy pasando muy mal y no se como solucionar este tema, intento que todo se como antes pero no puedo. Menudo calvario es esto no se lo deseo a nadie. Por otra parte ellos tiene mucha amistad y buena y mi novio esta enamorádisimo de mi. Su amigo me escribió un sms al móvil para preguntarme que tal y demás, yo no se si esto es normal porque ningún amigo suyo lo hace. Gracias

Ver también

G
gaby_9049604
2/6/09 a las :03

Uff
mira lo primero d todo es k no sabes si el amigo de tu novio kiere algo o no contigo.....asi k por ahora no tienes nada k decidir.

lo k realmente tienes k plantearte es si estas enamorada de tu novio......

A
aunicorn_da20c5z
2/6/09 a las :05

Yo creo q tb le gusto
pero no soy capaz de hacer esto y huyo de el

G
gaby_9049604
2/6/09 a las :16
En respuesta a aunicorn_da20c5z

Yo creo q tb le gusto
pero no soy capaz de hacer esto y huyo de el

Ahhh
osea k sabes k siiii k el amigo d tu novio está por ti.....

miira no t lo tomes tan en serio ajajajajaj ya se k estas agobiada pero creeme k no va a pasar nada grave.Yo si estuviera en tu lugar esperaria por lo menos un mes y si ves k no puedes mas pues tendras k dejar a tu novio y hablar con el otro.....no tienes otra opcion

V
velia_8349302
2/6/09 a las :28

Solo tu sabes

ia no sientes nada por tu novioo??
en el viste lo que le hace falta a tu novio...asi sucedieron las cosas
solo tu sabes con quien quieres estar

F
fuad_6389415
2/6/09 a las :50

Cherchez la femme
De aqui dos meses seras la ex de tu novio y la ex del ex amigo de tu novio,,,,amistad que romperás con un par,....porque " uno no decide de quiense enamora".

Pues hala,,,a seguir la hormona,
Ah, por cierto, el amor no tiene nada q ver con esto,,,, esto es feromona pura y duda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir