Foro / Pareja

Ayudarme a aclararme por favor

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 20:40
X
xiker_18306597
2/6/19 a las 18:09

Tengo pareja hace 5 añs y sus hijos que ya son mayores no me aceptan ni siquiera hd hablado con ellos yo creo que mi pareja no deberia consentirlo y hablar con ellos en cambio cuando va a visitarlos ya que viven en otra ciudad o no me dice que vaya cin el o cuando slguna vez he ido me deja sola y se va a comer con ellos de restaursnte y no le veo en todo el dia por otro lado el ni me nombra es como si yo no existiera y me oculta las cosas por ejempll si les compra un regall o les da dinero y yo nunca mf he metido en nada deiros por ultimo que sus hijos ni le llaman ni se preocupan por el yo e
ntiendo que sean sus hijos pero no creo que sea justo lo que me hacen ami incluido l
gracias por vuestra opinion

Ver también

L
lou_2916311
2/6/19 a las 18:15

Se supone que en 5 años ya habrás hablado con él de eso largo y tendido , ¿no.?.
Entonces tenndrás que aceptar lo que haya dcidido.

X
xiker_18306597
2/6/19 a las 18:21

El me dice que tengo razon pero no hace nada por solucionarlo

L
lou_2916311
2/6/19 a las 19:07

Si él no lo hace, hazlo tú. ¿No te dice que tienes razón.? Entonces plántate y toma las riendas. Si va a ir a ver a sus hijos , ve con él. Si va al restaurante a comer con ellos, preparate y ve con él.
¿Acaso no eres su pareja.? Nunca se va a casar contigo.?

X
xiker_18306597
2/6/19 a las 19:14
En respuesta a lou_2916311

Si él no lo hace, hazlo tú. ¿No te dice que tienes razón.? Entonces plántate y toma las riendas. Si va a ir a ver a sus hijos , ve con él. Si va al restaurante a comer con ellos, preparate y ve con él.
¿Acaso no eres su pareja.? Nunca se va a casar contigo.?

Sabes que pasa que no quiere casarse y si sus hijos dicen que yo no vaya el me dice que lo siente pero se va con ellos

L
lou_2916311
2/6/19 a las 19:55
En respuesta a xiker_18306597

Sabes que pasa que no quiere casarse y si sus hijos dicen que yo no vaya el me dice que lo siente pero se va con ellos

Entonces te está mintiendo cuando te dice que tu tienes razón. Si hace lo que quiere. ¿qué eres tú? ¿la novia eterna.? Eso estaria bien si tuvieras garantia de que nunca te va a dejar, pero aún así , si tu no eres feliz , no tiene sentido que estés con él .
Te da saldos , recortes de su cariño. Eso, no te compensa porque te estás quejando de que no eres feliz , ni que tendrás un futuro con él.

Aparte de que estás sufriendo , estás perdiendo el tiempo con él.

X
xiker_18306597
2/6/19 a las 20:14
En respuesta a lou_2916311

Entonces te está mintiendo cuando te dice que tu tienes razón. Si hace lo que quiere. ¿qué eres tú? ¿la novia eterna.? Eso estaria bien si tuvieras garantia de que nunca te va a dejar, pero aún así , si tu no eres feliz , no tiene sentido que estés con él .
Te da saldos , recortes de su cariño. Eso, no te compensa porque te estás quejando de que no eres feliz , ni que tendrás un futuro con él.

Aparte de que estás sufriendo , estás perdiendo el tiempo con él.

Eso es lo que creo yo pero queria opiniones para saber lo que os parece muchas gracias

L
lou_2916311
2/6/19 a las 20:27
En respuesta a xiker_18306597

Eso es lo que creo yo pero queria opiniones para saber lo que os parece muchas gracias

Se feliz.

X
xiker_18306597
2/6/19 a las 20:40

Pues si que ya es hora gracias e igualmente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir