Foro / Pareja

Ayudaporfavor urgente

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 6:04
A
an0N_974712299z
17/6/14 a las 1:47

les cuento ,tengo un muy buen amigo y el era un hombre fuerte mujeriego alegre parrandero ,y bue se caso tubo hijos y hace poco tubo un accidente y se dio un golpe fuerte en la cabeza ,ya se recupero pero tubo traumatismo craneo cefalico ,la cituacion es que ahora es un hombre maltratado o asi lo veo yo ,me cuenta que la esposa lo revisa de pies a cabeza que no puede tener amigos que no puede salir sin el permiso de ella que no puede tener facebook que no puede tener e-mail por que ella lo revisa y siempre ,me llama para contarme,que si tiene un mensaje en el celular entonces ella quiere llamar a uno para insultar o hablar por que piensa que es una amante ,yo pienso que ella vive en el pasado con el hombre de antes del accidente ,y no se da cuenta que el es otro,me consta que hay cosas que no sabe hacer como tubo que recordar como comprar un vehiculo ,como hacer un cheque de gerencia y muchas cosas mas ,ya no se que hacer ,ni que aconcejarle con lo de la esposa puesto que ,me conto que ella esta muy gorda ,esta enferma del higado ,de la circulacion de mestruacion ,que no tiene sexo con ella ,trato de entender pero para mi la solucion es divorciarse ,pero el dice que el no se quiere divorciar y a mi me da mucha impotencia por que el era un hombre muy fuerte y ahora parece un niñito suplicando ayuda para todo,me siento muy mal cuando de pronto me habla como diciendome que ella le dice loco y que no cirbe para nada que todo lo hace mal y me deprime mucho por que quiero ayudarle pero ya siento que no puedo dame un concejo el que sea porfavor

Ver también

E
eluney_7194738
17/6/14 a las 7:30

Es su decisión
Mira, si a él realmente le molestara, sinceramente ya se hubiera salido de la casa o algo así,pero si él aun quiere estar en esa casa con esa mujer, es por que le gusta estar así, son decisiones de él, y realmente tú no puedes hacer nada, pero si realmente quieres abrirle los ojos de que es lo mejor para él dejarla, yo te recomendaría de que ya no le hagas caso cuando te pida ayuda xD y decirle "No puedes hacer eso por que tu esposa no te deja, pero si te divorciaras quizá si podrías" o darle indirectas, pero no creo que te haga caso... tampoco andes de chacha por que te puedes meter en una bronca y sentirte culpable si lo llegan a cachar.

PD: existe gente masoquista o gente que quiere que sientan lástima por él, si realmente él odiara que lo traten así, ya hubiera hecho algo, no te preocupes, quizá es algo que a él le gusta.

A
an0N_974712299z
18/6/14 a las 5:57

Soy su amiga antes de casarse
bue te respondo es mi amigo desde que era soltero hacen mas de 22 años y tiene 19 años de casado espero aver contestado tu pregunta,no son celos ,es que me preocupa ,el estado de angustia en el que me llama,si lees bien tubo un traumatismo craneocefalico

A
an0N_974712299z
18/6/14 a las 6:04
En respuesta a eluney_7194738

Es su decisión
Mira, si a él realmente le molestara, sinceramente ya se hubiera salido de la casa o algo así,pero si él aun quiere estar en esa casa con esa mujer, es por que le gusta estar así, son decisiones de él, y realmente tú no puedes hacer nada, pero si realmente quieres abrirle los ojos de que es lo mejor para él dejarla, yo te recomendaría de que ya no le hagas caso cuando te pida ayuda xD y decirle "No puedes hacer eso por que tu esposa no te deja, pero si te divorciaras quizá si podrías" o darle indirectas, pero no creo que te haga caso... tampoco andes de chacha por que te puedes meter en una bronca y sentirte culpable si lo llegan a cachar.

PD: existe gente masoquista o gente que quiere que sientan lástima por él, si realmente él odiara que lo traten así, ya hubiera hecho algo, no te preocupes, quizá es algo que a él le gusta.

Gracias por tu concejo
te are caso ,en realidad me estaba sintiendo culpable y mala amiga por que e estado pensando eso que efectivamente es masoquista y le gusta que lo traten asi y ,tambien pienso que me a estado manipulando ,lo que me hace un poco vulnerable es lo del trancaso que se metio en la cabeza y bue que no es facil sobrevivir a un traumatismo craneocefalico ,pero hare lo que me dices de ahora en adelante le dire eso cuando me llame que no lo aga por que a su esposa le molesta y lo que mas asustada me ha tenido es meterme en un problema

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir