En respuesta a eluney_7194738
Es su decisión
Mira, si a él realmente le molestara, sinceramente ya se hubiera salido de la casa o algo así,pero si él aun quiere estar en esa casa con esa mujer, es por que le gusta estar así, son decisiones de él, y realmente tú no puedes hacer nada, pero si realmente quieres abrirle los ojos de que es lo mejor para él dejarla, yo te recomendaría de que ya no le hagas caso cuando te pida ayuda xD y decirle "No puedes hacer eso por que tu esposa no te deja, pero si te divorciaras quizá si podrías" o darle indirectas, pero no creo que te haga caso... tampoco andes de chacha por que te puedes meter en una bronca y sentirte culpable si lo llegan a cachar.
PD: existe gente masoquista o gente que quiere que sientan lástima por él, si realmente él odiara que lo traten así, ya hubiera hecho algo, no te preocupes, quizá es algo que a él le gusta.
Gracias por tu concejo
te are caso ,en realidad me estaba sintiendo culpable y mala amiga por que e estado pensando eso que efectivamente es masoquista y le gusta que lo traten asi y ,tambien pienso que me a estado manipulando ,lo que me hace un poco vulnerable es lo del trancaso que se metio en la cabeza y bue que no es facil sobrevivir a un traumatismo craneocefalico ,pero hare lo que me dices de ahora en adelante le dire eso cuando me llame que no lo aga por que a su esposa le molesta y lo que mas asustada me ha tenido es meterme en un problema