Foro / Pareja

Ayudanmeeeee

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 18:46
B
beena_5954659
18/6/13 a las 17:45

hola, tengo un problema que me gustaria que alguien me explicara( si es que alguien lo sabe)
tengo la regla muy irregularmente.por ejemplo, me gustaria saber si es normal tenerla cada 15 días, porque creo que es un periodo muy corto
también hace un mes y medio que no me viene, y empiezo a estar preocupada
no he tenido relaciones ni nada
muchas gracias

Ver también

D
dael_6375672
18/6/13 a las 21:25

Tranquila
aun no se puede especular nada, primero co se cual es tu edad, cuando fue tu primera menstruación y si has tenido relaciones ya, porque es poco comun las mujeres que seon regulare, regulares, hay quienes se hacercan mucho pero se adelantan o se atrasan en 1 o 2 dias, si has tenido relaciones tu cuerpo cambia, tus hormonas cambian y tu periodo también, tambien existe el embarazo psiologico, pero necesito saber tu edad.

A
asia_9782651
19/6/13 a las 3:25

Es nomal
Todas tenemos ciclos distintos y si se atrasa o se adelanta no importa pasa siempre. Tengo amiga q les dura 10 dias asi q relajate .

B
beena_5954659
19/6/13 a las 17:24
En respuesta a dael_6375672

Tranquila
aun no se puede especular nada, primero co se cual es tu edad, cuando fue tu primera menstruación y si has tenido relaciones ya, porque es poco comun las mujeres que seon regulare, regulares, hay quienes se hacercan mucho pero se adelantan o se atrasan en 1 o 2 dias, si has tenido relaciones tu cuerpo cambia, tus hormonas cambian y tu periodo también, tambien existe el embarazo psiologico, pero necesito saber tu edad.

Edad
tengo 16 años, y no he tenido relaciones

D
dael_6375672
19/6/13 a las 18:46
En respuesta a beena_5954659

Edad
tengo 16 años, y no he tenido relaciones

Bueno
mira es normal, casi ninguna mujer es regular, pero debe eso si ser mensual cada 28 -30 dias es el rango, si tus menstruaciones son de 2 o 3 al mes es mejor que te hagas revisar, ya que te pueden dar un tratamiento para que se te regularize y en el futuro poder evitar cualquier problema ahora es cuando.
cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir