Foro / Pareja

Ayudanme por favor

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 1:28
I
ilargi_5464194
24/1/15 a las 13:14

Estoy triste porque descubri que mi novio es un mentiroso y se la pasa engañandome , cuando yo no estoy con el molesta a otras chicas y ya EH descubierto tres de ella.

Desde que empezamos me dijo que nunca había tenido una novia y pues días después me llego una muchacha diciendo que estaba embarazada y que mi novio le gusta jugar con las mujeres,otro día me dijo otra que todos los días iba a su casa..
No se que hacer ya que tiene un trabajo publico se la pasa en la calle y yo lo amo pero esto me desconcertante mucho no se si alguien me colabore o me aconseje de que puedo hacer con esto? Por FA es mi primer amor.

Ver también

A
an0N_805383499z
26/1/15 a las 1:27

¿que hacer con esto?
Pues elegir si ser cornuda eternamente o dejarlo y vivir tranquila. Ya sabes lo que hay, tu novio es asi y jamas cambiara, pensar lo contrario seria muy ingenuo por tu parte.

M
meriam_8565579
2/2/15 a las 1:28

Déjalo....
Aunque le preguntes a él si es cierto todo eso que te están contando te lo va a negar si o si, y si son varias chicas las que te han dicho eso es probable que tengan razón... aunque sea tu primer amor tienes que escoger entre dejarlo o que te siga engañando. Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir