Foro / Pareja

Ayudamee porfavor, creo que lo estoy perdiendo

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 14:33
B
branka_7261609
6/3/11 a las 14:19

Hola todos, para empezar me gustaria decir que yo y mi novio llevamos 1 año medio casi, y estamos prometidos para casarnos este año.
Lo que pasa que hace un par de semanas, empezamos a pelear muchisimo, pero muy fuerte, lo emos dejado una vez pero volvimos en el dia siguiente. Mi novio me dijo que lo que mas le molesta es que me picaba mucho y no confiaba en el, pues entonces para no perderlo empeze hablar las cosas y empeze a confiar en el, lo que pasa que ahora me dijo que esta muy dolido y esta super raro conmigo, no se que le pasa que a cambiado conmigo, antes el luchaba por mi y para seguir y ahora estoy luchando para seguir con el, pero lo veo sin ganas, no me da besos, no me da abrazos, no me da buenas noches un beso o un te amo siquiera, y me duele muchisimo porque el me dijo que si no se le pasa esa cosa pues no se le pasara nunca y que lo mas seguro que lo dejemos, me pidio tiempo para ver si se le pasaba, ya van 2 semanas casi 3 y sigue igual a peor, porque pongo de mi parte y le doy cariño y solo recibo rechazos, ya no aguanto mas,
no se que hacer, y cuando le digo que estoy luchando por el o hablar porque el no pone de su parte tambien, el me dice que pone de su parte y que soy una pesada.

De verdad estoy muy mal, no se si dejarlo y irme
Detalle : antes era loco por mi, me daba cariño 24h y no se cansaba de mi, ahora dice que se esta cansando y que si me voy lo mas seguro que no luchara por mi, porque ya lo hizo antes y esta cansado

Ver también

B
branka_7261609
6/3/11 a las 14:33

Babyzitah92
Continuación, me dice que me ama, que quiere casarse conmigo, que esta poniendo de su parte y todo, pero le dije que me lo demostrara con un poco de cariño y atencion y dice que que intenta y que soy una pesada, que se esta cansando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest