Foro / Pareja

Ayudame porfavor!

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 11:48
M
maribi_6415309
18/4/11 a las 3:15

tomo pastillas anticonceptivas de 28 dias 21 hormonales 7 placebo! olvide tomarme la hormonal numero 21 y empese las de placebo el dia dos de las de placebo me di cuanta y pense ke tomarme la hormonal seria lo mejor pero ya voy al dia 5 de placebo y no me baja la mestruacion normalmente me baja al dia 3! es normal? cuanto tardaria en bajar? estoy nerviosa por que si no es por las pastillas pueda ser embarazo!

Ver también

E
etna_5745542
18/4/11 a las 15:19

¿pero entonces cuándo te tomaste la última pastilla con hormonas?
Puede que si la tomaste más tarde, eso sea lo que ha provocado el desajuste y que no tengas el sangrado cuando lo tienes habitualmente.
Como olvidaste la última pastilla activa, eso es como si empezaras un día antes la semana de descanso, así que yo que tú, me plantearía adelantar un día el inicio de la nueva caja, porque si no el descanso va a durar más de 7 días y entonces habrá importante riesgo de embarazo.

M
maribi_6415309
18/4/11 a las 18:10
En respuesta a etna_5745542

¿pero entonces cuándo te tomaste la última pastilla con hormonas?
Puede que si la tomaste más tarde, eso sea lo que ha provocado el desajuste y que no tengas el sangrado cuando lo tienes habitualmente.
Como olvidaste la última pastilla activa, eso es como si empezaras un día antes la semana de descanso, así que yo que tú, me plantearía adelantar un día el inicio de la nueva caja, porque si no el descanso va a durar más de 7 días y entonces habrá importante riesgo de embarazo.

Si me tome la ultima activa!
el dia 21 ke correspondia la ultima activa empeze con la de placebo xke no me di cuenta! el dia 23 ya llevaba dos de placebos y note ke habia olvidado tomarme la activa y por error pensando ke era lo mejor me la tome! y el dia 24 25 segui normal mi toma de placebo pero ya voy al dia 26 y aun no me ah bajado la mestruacion !

E
etna_5745542
19/4/11 a las 11:48
En respuesta a maribi_6415309

Si me tome la ultima activa!
el dia 21 ke correspondia la ultima activa empeze con la de placebo xke no me di cuenta! el dia 23 ya llevaba dos de placebos y note ke habia olvidado tomarme la activa y por error pensando ke era lo mejor me la tome! y el dia 24 25 segui normal mi toma de placebo pero ya voy al dia 26 y aun no me ah bajado la mestruacion !

...
De todas formas creo que lo mejor sigue siendo lo que te dije y también ha dicho manimacu, empieza la siguiente caja un día antes. Esa pastilla que tomaste ya fue tarde y puede alterar un poco las cosas pero no te hace estar más protegida, lo mejor es que un día antes de lo habitual inicies la nueva caja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir