Foro / Pareja

Ayudame

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 21:15
J
jinwei_6025466
27/8/17 a las 20:51

le gusto a un chico y el me gusta a mi, y me da alas y todo, solo que es tres años mayor que yo cuando nos vemos el es super lindo con migo, me abraza, me toma de la mano, me habla muy bonito pero al final del dia me dice esque estas super linda y super tierna pero eres muy peque para mi....No lo entiendo...y nose que hacer

Ver también

D
dorota_8691367
27/8/17 a las 21:15
En respuesta a jinwei_6025466

le gusto a un chico y el me gusta a mi, y me da alas y todo, solo que es tres años mayor que yo cuando nos vemos el es super lindo con migo, me abraza, me toma de la mano, me habla muy bonito pero al final del dia me dice esque estas super linda y super tierna pero eres muy peque para mi....No lo entiendo...y nose que hacer

tres años definitivamente no es nada, pero afecta mucho en que epoca de la vida esten esos tres años...
Las razones por las que él te diga eso no las encuentro, a menos que tu tengas 15 y él 18 y se sienta presionado socialmente al estar con un menor de edad... pero si tu tienes 18 y él 21 la cosa cambia completamente no?

No siento que este jugando contigo, aunque lo que estoy leyendo es tu percepcion del mundo con respecto a él, no se realmente cuales son sus actitudes.

Ante todo respeto, si él no es de las personas que te presionan a hacer algo, si él siempre es tan amable como dices, entonces lo que necesitan es platicar con mas calma para ver porque dice que "eres muy pequeña".

Hay parejas que difieren hasta con 10 años y ahi andan feliz de la vida.

Lo principal es que no te apresure, lleva las cosas con calma.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest