Hace dos días mi novio me trajo mi anillo de compromiso, tengo más de 5 años de ser su novia, no tengo papá, tengo 24 años y mantengo mi casa y a mi mama junto con la ayuda de mi hermano y no soy sociable por lo que no tengo amigos.
Ahora que se acercan los planes de boda, me di cuenta que a mí nadie me apoya, con mi novio platique sobre los padrinos y él tiene ya varios amigos y familiares que nos apoyarían con algunas cosas para completar la fiesta, desde el pastel las flores, música, vino, etc y yo para no sentirme tan abandonada pense que mi unica amiga y mi unico amigo podrían apadrinarnos las fotos, y propuse a mi hermano para la iglesia, sinembargo la que consideré mi mejor amiga y que tiene fluidez económica me comentó que ella pondría cestos para el pan, antes de que le pidiera algo más grande, y hoy mi mama me dijo que mi hermano no quiere cooperar con nada ni hacer nada, él comenta que no tiene trabajo seguro y entonces no se va a comprometer, (lo cual no veo mal, sino simplemente sé que és porque no nos llevamos bien y el tiene otros intereses)
Pensamos comprar mi novio y yo un terreno para irnos a vivir pero la verdad es que no tenemos mucho dinero y mientras viviríamos en la casa de mi mama, por lo que hoy me dijo mi mama y hermano que lo piense bien, por que talvez sea más fácil que rente (la verdad me lo dijeron como invitándome a que me vaya cuando me case)
Se que todos debemos mandurar y tomar el camino y se que si decido casarme tengo que tomar responsabilidades, sin embargo en este momento me siento tan sola, por que no tengo a nadie ni tios ni primos ni amigos para que me apoyen ni moralmente.
Mi novio vive una vida totalmente diferente y el recibe mucho apoyo y por eso le encanta gastar e invitar a muchos, le he dicho que disminuyamos el numero de personas pero no lo entiende, y aunque seguiré manteniendo a mi madre y la casa no tengo trabajo, y no se como salir de esto
Me siento tan abandonada y sola......