Foro / Pareja

Ayudame con tu apoyo, es lo único que tengo ahorita... es muy triste

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 4:39
V
vianca_8644393
8/7/09 a las 4:19

Hace dos días mi novio me trajo mi anillo de compromiso, tengo más de 5 años de ser su novia, no tengo papá, tengo 24 años y mantengo mi casa y a mi mama junto con la ayuda de mi hermano y no soy sociable por lo que no tengo amigos.

Ahora que se acercan los planes de boda, me di cuenta que a mí nadie me apoya, con mi novio platique sobre los padrinos y él tiene ya varios amigos y familiares que nos apoyarían con algunas cosas para completar la fiesta, desde el pastel las flores, música, vino, etc y yo para no sentirme tan abandonada pense que mi unica amiga y mi unico amigo podrían apadrinarnos las fotos, y propuse a mi hermano para la iglesia, sinembargo la que consideré mi mejor amiga y que tiene fluidez económica me comentó que ella pondría cestos para el pan, antes de que le pidiera algo más grande, y hoy mi mama me dijo que mi hermano no quiere cooperar con nada ni hacer nada, él comenta que no tiene trabajo seguro y entonces no se va a comprometer, (lo cual no veo mal, sino simplemente sé que és porque no nos llevamos bien y el tiene otros intereses)

Pensamos comprar mi novio y yo un terreno para irnos a vivir pero la verdad es que no tenemos mucho dinero y mientras viviríamos en la casa de mi mama, por lo que hoy me dijo mi mama y hermano que lo piense bien, por que talvez sea más fácil que rente (la verdad me lo dijeron como invitándome a que me vaya cuando me case)

Se que todos debemos mandurar y tomar el camino y se que si decido casarme tengo que tomar responsabilidades, sin embargo en este momento me siento tan sola, por que no tengo a nadie ni tios ni primos ni amigos para que me apoyen ni moralmente.

Mi novio vive una vida totalmente diferente y el recibe mucho apoyo y por eso le encanta gastar e invitar a muchos, le he dicho que disminuyamos el numero de personas pero no lo entiende, y aunque seguiré manteniendo a mi madre y la casa no tengo trabajo, y no se como salir de esto

Me siento tan abandonada y sola......

Ver también

G
gihan_589244
8/7/09 a las 4:39

Enhorabuena¡¡¡¡¡
Hola cariño, enhorabuena por tu boda te deseo mucha felicidad ya verás como a una chica de 24 años que mantiene su casa y a su mamá , no la para nada ni nadie, tienes todo mi apoyo y estoy segura que tendrás el de más personas de este foro.
Dices que no tienes nada pues por lo pronto tienes un novio y ya mismo tu marido, yo estoy solita , tengo unas cuántas amigas y a veces dan mas dolor de cabeza que buen asesoramiento, en definitiva yo estoy más sola, hay quién está rodeado por muchas personas y también se siente sólo, tu ya estás mejor que nosotros por que tienes a alguien que te quiere y deber ser mucho por que para llegar a casaros......

Vive unos mesecitos con mamá para ahorrar algo y sales inmediatamente para tu casa que ya sabes ---el casado casa quiere--- si te vas con lo puesto pues ya irás poniendo tus cositas.

Reduce el presupuesto de la boda en todo lo que puedas, en eso hazle hincapié a tu novio por que necesitáis el dinero , habla con él y dile lo mismo que has puesto aquí que está muy bien dicho.

Tu hermano quizás cambie de opinión y si no busca a otra persona por ejemplo dos personas amigas de tu novio...

En fin que no te amargues para un día que debe ser feliz , que intentes solucionar esas pequeñeces y te fijes en lo más grande
-->juntos él y tú ( aunque piensalo esto tambien bien.... no sé lo que podría durar si fuese yo)


Cielo animate , todo mi apoyo moral para ti y espero que nos digas que tal te ha ido todo .. un abrazo y un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram