Foro / Pareja

Ayudame a decifrar por favor!

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 14:23
I
ibolya_8470257
1/6/10 a las 14:02

Consejos por favor, alguna idea que le pasa???
Mi esposo y yo hace 3 meses no tenemos relaciones sexuales. El motivo aparente es que siempre esta cansado o se siente mal. Honestamente ya pense como siempre hacemos las mujeres, que tiene algun romance pero realmente me parece un poco dificil. Veran, el trabaja en la casa y yo tambien, nunca quiere salir, ni divertirse, solo ve tele y su computador todo el dia y la noche. A veces tengo deseos que salga porque me siento un poco asfixiada con su compania todo el tiempo y se la pasa siempre mirando mi ordenador, lo que hago, con quien charlo y honestamente no tengo mas que muchisimo trabajo y nuestro hijo, la casa y bueno todo lo que se imaginan sin tiempo de nada.
Cuando trato de seducirle me dice que esta cansado que tiene dolor de cabeza, o sino se la pasa quejandose del mundo, de los terremotos, que si el volcan, de los colegas, del vecino....Todos los dias se siente mal....del estomago, de la cabeza.....me tiene ya un poco cansada de tantos quejos...le digo de ir al medico y nunca quiere ir......ya no se que hacer, intente conversar muchas veces y terminamos discutiendo....alguna idea por favor????

Ver también

I
ibolya_8470257
1/6/10 a las 14:09

La internet quizas?
La verdad que ahora que lo comentas se la pasa en internet casi TODO el tiempo. Se acuesta a las 2am porque esta segun el trabajando o no se que en la internet.....hmmmm...tendre que investigar esto, gracias por el consejo

I
ibolya_8470257
1/6/10 a las 14:17

Parece ser que si....
La verdad es que tiene mucho de esos sintomas ademas que cada vez pasa mas trabajo para darse una ducha....me da un poco de verguenza decirlo pero es la verdad tengo que decirle de ducharse y de atenderse a el mismo y un poco a nuestro peque. Se tira en el sofa y a ver tele con su laptop en las piernas y ni un beso ni una caricia como antes,,,nada...
Como podria hacer para ayudarle? Sabes de esto?

I
ibolya_8470257
1/6/10 a las 14:23


No es de los que quiera ir a terapias, siempre cree que tiene la razon y que no le pasa nada. Y en unas de nuestras discusiones le pedi divorcio , y me ha dicho que nunca me lo daria... ademas que, yo le quiero, no creo que esta sea la solucion a nuestro problema
Muchas gracias por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook