Foro / Pareja

Ayudadme x favor estoy confundida o no se

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 9:27
L
luna_6289444
29/1/12 a las 16:45

hola mi problema es q no se q me pasa tengo 34 años y tres hijos bueno tenia un problema con mi hija de 14 años y acudi a servicios sociales a q me ayudaran a si q me presentaron a una educadora para acudir con mi hija todas las semanas y llevo acudiendo desde octubre y ahi esta mi problema esta educadora cuando la vi la primera vez fue o por llamarlo asi como un flechazo no se como explicar lo q senti pero esque yo nunca en mi vida me habia fijado en una mujer pero cuando voy a hablar con ella x el tema de mi hija me pongo nerviosa como cuando te enamoras en mi caso x ejemplo de un chico ella es muy cariñosa hablando pero tiene ese rasgo de mujer fuerte haber esque no se q me pasa y xq descubro esto ahora me gustaria saber si ella es lesbiana o para saber q hacer no se tampoco como comportarme con ella xq me da verguenza y como es educadora me hace mil preguntas xq soy separada y tampoco le puedo explicar esto q me pasa para q me ayude xq tambien hace de psicologa conmigo q hago x favor ayudadme antes de q meta la pata q me pasa¿?

Ver también

N
neia_9729133
30/1/12 a las 2:00

Seguridad
Hola, mira soy un hombre y mi esposa es bisexual ella me cuenta que le pasa algo muy parecido con una mujer en el gimnasio, lo que deberias hacer es tratar de llevar el tema hacia tú sentimiento sin decirle que es por ella solo que sientes algo extraño con una amiga tuya y no sabes como decirle, asi podras saber cual es su condición con el tema del lesbianismo.
Espero haberte ayudado.
Vanessa de chile y tu

N
nasma_8069477
30/1/12 a las 19:40

Yo!
mira me paso algo asi pero con mi amiga ... por accidente miro mi xxx ... y ella me ensano el sullo y ps no es k seamos lesvianas ... es simplre curiosidad... la mayoria de mas mujeres tambien piensan en mujeres

A
anfal_8043727
31/1/12 a las 9:52

Mi opinion
Lo que podrias hacer es plantearle el tema de la homosexualidad...obviamente no te nombres a vos,pero trata d en algun momento llegar a ese tema de conversacion.. Por su reaccion, su modo de encarar el tema y la opinion sobre el mismo te haran ver mucho sobre ella...quizas no descubras si es o no, pero vas a ver si podes hablar sobre TU situacion. De igual manera,nunca la metas a ella en el relato de tus sentimientos.. para q no se "asuste" en caso q no sea su onda.. pero mi opinion,es q toques el tema de charla...sin nombres,trata de encarar el tema y ver su reaccion.. Si es lesbiana,seguramente se dara cuenta que estas en la duda..aunq sea dificil de creer,las lesbianas sabemos cuando alguien mas lo es o esta en la duda (en la mayoria de los casos,t lo puedo asegurar)...hay gestos caracteristicos. Muchos exitos...

A
an0N_960860999z
2/2/12 a las 9:27

Espero que te ayude mi experiencia.
Me paso lo del flechazo con una mujer 8 años mayor que yo, la vi en una rueda de negocios,ella trabajaba para la compañia que la organizaba, me arme de valor y despues de mucho dar vueltas le pase un papel que decia "tienes unos hermosos ojos" cosa que era verdad,ella me miro fijamente, sonrio y me dijo "gracias". al año siguiente denuevo en otra rueda de negocios de la misma compañia ahi estaba ella, cuando me vio llegar se levanto de su silla y corrio a saludarme aunq yo en el momento no le preste atencion... no la recordaba... aunque al rato analice que era ella pero se veia mas hermosa, al fin termine pescandome su nombre y su numero por unas facturas de compra y desde la universidad de mande un mensaje invitandola a salir, le dije "soy la que te dijo q tenias hermosos ojos hace un año", ella acepto la cita, bailamos,comimos, bebimos y la pasamos fenomenal. esa fue mi primera cita lesbica. queda de moraleja afrontar tus deseos y no perder las buenas oportundiades q podrias tener.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir