Foro / Pareja

Ayudadme,vuestra opinion cuenta-

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 23:04
P
pino_5623741
17/2/11 a las 1:20

Hola, soy una chica de 23 años y llevo 3 años de relacion con mi pareja, pero ha llegado un momento que ya no puedo mas, ya no puedo guardarme dentro mas cosas y voy a explotar..esta persona..me humilla, me dice que Dios le a castigado conmigo, me insulta y me falta al respeto constantemente y se que me direis..pues dejale..pero se que muchas sabreis que estas cosas son dificiles,..pero duelen mucho , por eso quisiera desahogarme con vosotras, aunque no me contesteis, solamnete deciros que me siento dolida y una poequeria,que me dan ganas de desaparecer del planeta..yo no puedo entender como alguien que supuestamente "te quiere" te llegue a decir las cosas tan duras que te dice..que duelen...que se te clavan como puñales las palabras..y te entra un dolor en el pecho..no se si alguna sabreis como me siento pero no estoy bien..y no tengo a nadie para contarselo..porque por culpa de esta persona perdi a mis amigas de toda la vida..y ahora me como yo toda la mierda.
Simplemente deciros que gracias por leerme gracias solo por hacerlo ya que con esto por lo menos se que alguien en no se donde sabe lo que me pasa y si quiere me dira algo reconfortante para seguir adelante

Ver también

N
nuria_8248244
18/2/11 a las 15:58

autoestima para abordar a los maltratadores
hola, te entiendo perfectamente y soy consciente de lo que estas viviendo, eres joven y puedes rehacer tu vida. Sí tienes un trabajo y ganas un sueldo tienes posibilidad de comprartir al principio piso con alguien. Cuanto más pasa el tiempo es peor porque la situacion sera insostenible y llegareis a mayores,se crece tratandote mal y es un maltrato sicologico brutal. El primer paso es buscar una nueva vivienda porque con el no puedes dialogar tienden a decir que si a todo y una vez a pasado todo vuelven a su rutina, tienes que empezar a quererte tu misma. Hay paginas en internet con temas de relajacion y meditacion enriquece tu interior e intenta hacer poco a poco estos gestor para subirte un poco la autoestima. Es un tema muy delicado pero aveces vale mas estar sola que mal acompañada y eres muy.... joven..... intenta centrarte en tu persona. Enfrentate a los problemas sé valiente ¡¡¡¡ y actua.Gana la batalla veras que bien te sentiras animos....

H
heidy_5752970
18/2/11 a las 17:39

Hola
MIRA HACE UNOS DIAS TERMINE UNA RELACION DE ESAS LA VERDAD TE ENTIENDO Y SUFRO POR TODO LO QUE PASE Y NO DE LO CONTE A NADIE LO HICE PUBLICO ACA. ESTOY DESTROZADA PERO ALIVIADA ALA VES.
BUSCA AYUDA PORFAVOR NO DEJES QUE SIGA ESTO ES COMO UN CIRCULO DIFICIL DE SALIR PERO SE PUEDE YO SALI SIN AMISTADES Y SIN FAMILIA POR VERGUENZA NO LO CONTE, HOY ESTOY MEJOR. DE VERDAD TE DECEO LO MEJOY Y BUSCA AYUDA NO TE ABANDONES
CUANDO QUIERAS ESCRIBEME
SALUDOS Y SUERTE

N
neri_9156302
22/2/11 a las 23:04

No aguantes más
Hola, llevas 3 años con tu pareja,.. yo aguanté 12 escuchando que no valia para nada, que le daba asco, que no sabia que hacia conmigo... y un sin fin de cosas más. Ante eso mi consejo es tajante. DEJALE. Todo el mundo te dirá lo mismo, y tu le intentarás justificar millones de veces porque "le quieres" y el "te quiere". Mira, yo ahora tengo 32 años y mi infierno empezó con 18 años. Me veo tan reflejada en ti que me da hasta miedo. A mi también me aconsejaron e hice oidos sordos.. Despues de 6 años de noviazgo, 6 de matrimonio y un hijo en común, un buen dia simplemente NO pude más y le pedi el divorcio. Ha sido lo mas duro que he tenido que hacer en mi vida. No seas tonta.. no te parece suficiente 3 años de humillaciones??? que quieres aguantar 10 más? 20 más? La vida NO SE ACABA.. El problema de todo esto es que por supuesto te mina la confianza en ti misma, y no te valoras absolutamente nada, yo le llegué a creer y pensaba que sin él no era nadie. Y con lo años eso se va agravando.. en mi caso él bebia mucho, llegaba a casa a las 2 o las 3 de la mañana entre semana borracho.... Todo siempre irá a mas.. por favor no seas tonta y dejale o te arrepentirás igual que me paso a mi. Se que sientes una especie de sensación de dependencia, que todo lo que haces se lo tienes que contar, que tienes que medir tus palabras ... ten cuidado. Yo consegui salir del infierno, y ahora despues de todo ese tiempo ... ufff tuve que hacerlo antes, pero bueno, nunca es tarde y ahora SOY FELIZ.. vivo sin ese nudo en el estomago que se te pone cuando sabes que se esta enfadando y que no le vas a contestar para que no se enfade más.. Conoci a una persona fantastica, un hombre que me quiere a mi y a mi hijo.. y es ahora cuando me doy cuenta que lo q yo vivi NO ES NORMAL.. que lo normal es reir, compartir, disfrutar.. VIVIR.
por favor, te dejo mi mail, escribeme y si necesitas desahogarte aqui me tienes, me gustaria contarte más cosas, planteate algo.. ¿A que él si que puede salir con sus amigos sin ti? ¿A que tu no puedes salir con las tuyas? y lo que es más curioso.. nunca lo prohiben directamente.. solo hacen que te sientas mal.
rrioh@hotmail.com
Un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest