Foro / Pareja

Ayudadme!q le pasa x la cabeza?opinad xfa!

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 10:49
A
aiste_8344522
10/6/08 a las 10:31

Buenos días a todos/as.
Os cuento mi caso y me gustaría que opinarais......
El caso es que llevo como un año mandandome a diario sms con un chico(llamadas muy pocas)Todos los días sé de el x varios sms.....hemos quedado en varias ocasiones y siempre comenzamos hablando, se le nota muy abierto, pero al final siempre tenemos sexo... y después de eso se viste hablamos un poco y se marcha. Aún así....le he notado y que al estar conmigo se controla, m explico, intenta no ser cariñoso conmigo pero le salen cosas sin querer, y al preguntarle m confiesa q si q se controla.El caso es que yo le he dicho ya lo que siento x el, que me gusta y tb le he preguntado si le gustaría tener algo más conmigo, me dijo que no sabia... xq quizás x su trabajo tenga q salir fuera tiempo....pero q le gustaba y no qeria hacerme daño...
Algo tb que me confunde de él y mucho es que le he pedido de ir al cine, pasear, ir a cenar, etc. y siempre m dice ya veremos.....y cuando le pido explicaciones me dice q no qiere hacerme daño. Pero luego, algo contradictorio, me dice q si m gustaria ir a cenar y pasar una noche con el...... Tendrá miedo al compromiso?¿? miedo a mi? será que no le gusto?¿no os parece q oculta algo?os ha pasado algo parecido?¿? hombreeeesss q le pasa x la cabeza a un chico para hacer y decir esas cosas?¿?
Gracias de antemano!!!!

Ver también

G
gavina_694372
10/6/08 a las 10:49

Mira a ver si está con otra..
que que digo yo,vamos...por darle alguna respuesta al expediente x.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram